Milinkovic-Savic, durante un partido con la selección de Serbia

SIGUE SONANDO PARA EL BARÇA

Milinkovic-Savic costaría al Barça 'un Paulinho' más 30 millones

Publicación:10/07/2018 - 10:17h

Actualización:10/07/2018 - 10:18h

El FC Barcelona ha traspasado a Paulinho al Guangzhou por 50 millones de euros, un dinero que vendría muy bien para cerrar el fichaje de otra 'cara nueva' para el mediocampo. Milinkovic-Savic, a quien pretenden los 'grandes', cuesta 80 'kilos'

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque parecía que el FC Barcelona había descartado de una vez por todas el fichaje de Sergej Milinkovic-Savic debido a su precio de salida, la venta de Paulinho Bezerra ha generado unos ingresos inesperados que el Barça podría usar precisamente en la incorporación del talentoso jugador serbio, pretendido por varios de los grandes clubes de Europa.

El FC Barcelona sigue pensando en refuerzos de cara a la próxima temporada, y Milinkovic-Savic, una de las grandes revelaciones de la Serie A esta pasada campaña, sonaba con fuerza desde hace semanas como posible refuerzo ofensivo para el mediocampo.

El joven atacante destacó esta última campaña en la Serie A, y a sus 23 años anotó 12 goles y repartió 4 asistencias pese a no ser un atacante puro. La Lazio, en cualquier caso, quiere aprovechar el tirón del serbio, pretendido por varios grandes clubes de Europa, para sacar 'tajada' económica.

Y es por ello que, según 'MD', el club italiano habría colocado un precio de salida de 80 millones de euros a Milinkovic-Savic, una cantidad que anuló en principio el interés del FC Barcelona, pero que ahora podría reactivarse tras la sorprendente venta de Paulinho.

Se prevé que la Juventus de Turín, a día de hoy principal favorito para hacerse con su fichaje, pueda llegar a abonar un precio similar por el joven valor serbio, a no ser que el Barça se adelante. Real Madrid y Manchester United también andarían tras los pasos del jugador, que ha jugado los correspondientes partidos con Serbia en este Mundial de Rusia 2018, cuajando buenas actuaciones.

El Barça deberá darse prisa en el mercado

Si se produce una puja por el futbolista, la Lazio podría pedir incluso más de 100 millones por Milinkovic-Savic, aunque con el riesgo de que entonces será más que complicado que algún club esté dispuesto a pagar semejante cifra para hacerse con sus derechos de propiedad.

En esta coyuntura, si el FC Barcelona desea hacerse con su fichaje, deberá darse prisa antes de que su valor de mercado se encarezca todavía más. El dinero de la venta de Paulinho, unido a unos 30 millones de euros, colocarían a Milinkovic-Savic con la camiseta azulgrana. ¿Apostarán desde la entidad catalana por sus servicios? Todo está abierto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído