Miralem Pjanic, tras sufrir una dura entrada con la Juventus

NUEVO CONTRATIEMPO PARA EL BARÇA

¡Miralem Pjanic da positivo por coronavirus! Se retrasa su llegada a Barcelona

Publicación:23/08/2020 - 20:35h

Actualización:23/08/2020 - 20:54h

El flamante fichaje del FC Barcelona para el centro del campo, Miralem Pjanic, ha dado positivo por coronavirus y se encuentra confinado en su domicilio

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no gana para disgustos. Ahora ha sabido que su nuevo fichaje para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada 2020-21, Miralem Pjanic, ha dado positivo por coronavirus y retrasará, por tanto, su llegada a la Ciudad Condal al tener que permanecer confinado en su domicilio hasta que supere la enfermedad, que también están padeciendo Jean-Clair Todibo y Samuel Umtiti en Can Barça.

El FC Barcelona ha emitido un comunicado en el que informa de que Pjanic ha dado positivo por Covid-19, y que su llegada a la capital catalana se retrasará 15 días. "Ayer se sometió a una prueba PCR después de sufrir algunas molestias. El jugador se encuentra en buen estado de salud y está aislado en su domicilio", reza el comunicado en cuestión.

Fue el propio jugador bosnio el que pidió que le hicieran las pruebas, y este domingo le han llegado los resultados. Una enfermedad que trastoca ligeramente los planes del FC Barcelona, dado que en el club azulgrana tenían previsto presentarle oficialmente en el Camp Nou esta próxima semana. Finalmente no podrá ser así, y Pjanic deberá esperar dos semanas para desembarcar en su nuevo destino.

También deberá esperar Ronald Koeman para conocerle en persona, aunque se prevé que el técnico holandés telefonee personalmente al jugador para interesarse por su estado de salud, primero, y después empezar a conversar sobre lo que espera de él en esta nueva temporada 2020-21, en la que se espera que Pjanic sea titular con asiduidad en una de las posiciones de interior, con Frenkie de Jong de pivote defensivo.

Pjanic, tercer jugador del Barça con coronavirus

Cabe recordar que Pjanic es el tercer jugador del FC Barcelona con coronavirus, además de Umtiti y Todibo. Otro blaugrana, Carles Aleñá, se encuentra también confinado por seguridad al haber estado en contacto con Todibo en los últimos días, aunque por ahora no ha trascendido que el centrocampista de Mataró, que se encuentra en perfecto estado de salud, esté pasando la enfermedad.

Desde 'FCBN' deseamos a los jugadores del FC Barcelona afectados una pronta recuperación, para que en cuestión de días puedan estar ya a disposición de Ronald Koeman en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, y demostrar que pueden tener sitio en la plantilla de esta próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído