Miralem Pjanic deja la puerta en una fotografía de archivo

Ve con buenos ojos salir

Miralem Pjanic se deja querer… ¿Por el Barça?

Publicación:27/03/2016 - 15:06h

Actualización:27/03/2016 - 15:06h

El centrocampista de la AS Roma Miralem Pjanic afirmó recientemente que se encuentra muy a gusto en el conjunto italiano pero "si algún club está muy interesado en mí podríamos llegar a un acuerdo". El Barça lo tiene en el radar

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que el internacional bosnio Miralem Pjanic podría estar dejándose querer por los grandes equipos de Europa y, entre ellos, el FC Barcelona. El centrocampista balcánico siempre ha sido una debilidad de Luis Enrique, que ya lo tuvo en el equipo transalpino y dejó prendado al entrenador azulgrana. Su calidad, lucha y polivalencia le harían, de buen seguro, tener muchos minutos en Can Barça.

Así pues, en una entrevista reciente, Pjanic afirmó que "las cosas me están saliendo bien en la Roma y estoy contento. En el mundo del fútbol los rumores son normales, están en los medios de comunicación todos los días, es algo a lo que estoy acostumbrado". Sin embargo, y a pesar de dejar constancia de lo bien que se encuentra en la capital de Italia, tampoco acalló los rumores y se dejó querer por los "grandes".

"Si algún club estuviera muy interesado en mí, entonces estoy seguro que podríamos llegar a un acuerdo", afirmó el "cerebro" del equipo de Spalletti. A sus 25 años, Pjanic ha sido titular regular del equipo romano y cuenta con un contrato que finaliza en el verano de 2018. Este hecho hace que la entidad que posee sus derechos pueda pedir lo le que plazca.

Y parece que el valor del interior estaría en los 35 millones de euros sobre los que se comenzaría a hablar. Una cifra que sirve de comienzo para equipos que pueden estar interesados, como el Barça. El Chelsea, el Bayern de Munich e incluso el Real Madrid son los otros conjuntos que podrían pujar fuerte por el futbolista, llegado el momento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído