Miranda no descarta abandonar el atlético

Miranda: "Tengo una cláusula de 30 millones de euros"

Miranda: "Tengo una cláusula de 30 millones de euros"

Publicación:10/06/2014 - 13:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El experimentado central brasileño del Atlético de Madrid, Joao Miranda, no descarta abandonar este próximo verano el conjunto rojiblanco y asegura que su representante se está moviendo por Europa para estudiar diversas ofertas que tiene de España y otras Ligas

En declaraciones recogidas por "ESPN", Joao Miranda ha asegurado que todavía desconoce cuál será su futuro después de haber decidido estudiar todas las ofertas que le han llegado tanto de clubes de la Liga Española como de algunas otras grandes competiciones como la Premier League. "Estamos negociando. Mi agente se encuentra en Europa para decidir mi futuro. Mi cláusula es de 30 millones de euros, pero se puede negociar", ha afirmado el brasileño, que en septiembre cumplirá 30 años.

El defensor, que esta pasada temporada ha ganado la Liga BBVA y ha llegado a la final de la Champions League como pieza básica del "Cholo" Simeone en el Atlético de Madrid, se ha mostrado decepcionado por no haber sido convocado por Luiz Felipe Scolari para el Mundial de Brasil 2014. "Esperaba que me llamaran, y para mí fue una decepción. Me encuentro en un gran momento técnica y físicamente hablando. Podría ayudarles", ha lamentado.

Llegó procedente del Sao Paulo en 2011 y acaba de cumplir su tercera temporada en el Vicente Calderón, pero puede que sea la última dependiendo de las propuestas económicas que lleguen de otros clubes y de lo que decida hacer con el el conjunto rojiblanco.

Le relacionaron con el Barça hace unas semanas

El diario "Sport" recogió semanas atrás la información desvelada por "Al Primer Toque", que señalaba que los representantes de Joao Miranda ya se habían reunido con Andoni Zubizarreta para negociar las condiciones económicas de un posible traspaso del central brasileño al Barça este verano. Pese a que tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, el rotativo catalán asegura que el club azulgrana tendría pensado cerrar la operación abonando 20 "kilos". Las mismas fuentes afirman que Miranda estaría encantado de recalar en el FC Barcelona la próxima temporada y, a sus 29 años, emprender una nueva aventura futbolística


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído