Lautaro, durante un partido con el Inter de Milán

ELOGIÓ TAMBIÉN A MESSI

Un mítico jugador argentino recomienda a Lautaro no ir al Barça

Publicación:2/06/2020 - 22:42h

Actualización:2/06/2020 - 22:42h

Lautaro Martínez es el gran objetivo del Barça para este verano pero el mítico ex jugador argentino Hernán Crespo le recomendó quedarse en el Inter de Milán

Ver calendario del FC Barcelona

Cada día que pasa, el fichaje de Lautaro Martínez por el FC Barcelona parece estar más cerca. El joven internacional argentino desea jugar en el Camp Nou y en el Inter de Milán están dispuestos a atender la voluntad del delantero si la oferta culé es convincente. Eso sí, las negociaciones todavía no están cerradas y se espera que en las próximas semanas puedan fructificar.

Sobre esta operación, hay opiniones para todos los gustos. Hay muchos que están muy a favor de que Lautaro Martínez vista de azulgrana porque puede ser un gran paso en su carrera, aunque también están los que piensan que lo mejor para el ariete albiceleste sería quedarse en el Inter de Milán. Hernán Crespo, mítico ex delantero interista e internacional argentino, parece estar dentro de este último grupo.

"Los trenes se frenan en las mejores estaciones, y Lautaro es una de ellas"

Así se ha posicionado en unas declaraciones realizadas para el canal de youtube del periodista David de las Heras. Crespo le recomendó seguir en el club 'neroazurro'. "Desearía que se quede en el Inter porque éste ha sido su primer año como titular. Me gustaría que tuviese un poco más de base sólida antes de que llegue otro cambio. Los trenes se frenan en las mejores estaciones, y Lautaro es una de ellas", dijo.

Crespo cree que todavía es pronto para dar el gran salto, aunque considera que su joven compatriota puede hacer grandes cosas en el futuro. “Es un chico muy serio y muy centrado. Eso me gusta mucho. Tiene mucha personalidad. Me encanta la cabeza que tiene. Es un jugador completo que puede jugar en ataque tanto solo como acompañando a otro delantero", comentó.

Precisamente esa polivalencia es lo que le puede dar un plus en el FC Barcelona. Luis Suárez sigue siendo un jugador importante para el equipo y que Lautaro pueda jugar en distintas posiciones le hace compatible para ocupar un tridente junto a Leo Messi​ y al propio delantero uruguayo. No hay que olvidar, sin embargo, que Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé, Ansu Fati o Martin Braithwaite pueden hacerle la competencia.

Elogios para Messi

Hernán Crespo reconoció su admiración por Leo Messi, tanto por su calidad como por su mentalidad ganadora. “Lo que admiro de Messi son las formas, la manera como logra las cosas y su constancia. Le pegan millones de patadas y se levanta y sigue jugando. Respeta al rival y al juego al máximo. Eso es un ejemplo que trasciende más allá del fútbol”, concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído