Monchi en un partido de la Roma en la Serie A

¿'ROBARÁ' MONCHI A LA PERLA DE LA ROMA?

Monchi podría tirar de contactos para acercar al Sevilla a un crack de la Roma

Publicación:30/03/2019 - 07:34h

Actualización:30/03/2019 - 07:55h

Hace apenas unas semanas que se hizo oficial su regreso, pero Monchi ya ha acelerado la búsqueda de fichajes para el Sevilla. En Turquía e Italia aseguran que el gaditano podría adelantarse por un joven crack de la Roma al que ya siguen los grandes clubes de Europa

Ver calendario del FC Barcelona

Hace apenas unas semanas que Monchi volvió a convertirse en noticia en Europa, cuando el Sevilla anunció su retorno después de dos años en la Roma. En la Premier League anhelan contar con sus servicios y FC Barcelona y Real Madrid no le pierden de vista, pero el gaditano regresó al club de sus amores y ya prepara algunas alegrías para el mercado veraniego de fichajes.

Las últimas noticias que hablan de los refuerzos previstos para el conjunto hispalense llegan desde Turquía e Italia, donde aseguran que el director deportivo podría no llegar solo al Ramón Sánchez Pizjuán. El portal 'sporundibi.com' ha publicado una información de la que se ha hecho eco el 'Corriere dello Sport', y que afirma que el de San Fernando podría convencer a una perla de los 'giallorossi' para que se una a su proyecto.

El flamante especialista de la entidad blanquirroja podría tirar de contactos para acercar la incorporación de Cengiz Ünder, una de sus primeras contrataciones en el Estadio Olímpico. El joven atacante de 21 años se mudó a la Serie A tras negociar con el andaluz, que abonó entonces algo más de 14 millones de euros para sacarle del Istambul Basaksehir.

Los medios citados aseguran que el turco está a un paso de desembarcar en LaLiga de la mano de Monchi, en lo que sería una jugada maestra atendiendo al currículum del joven. Ha sido elegido mejor futbolista de su país recientemente, muchos le consideran como una futura estrella con un presente ilusionante y tiene detrás a otros grandes del viejo contienente, entre los que destacan Arsenal, Tottenham, Bayern de Múnich, Monaco y también Barça y Madrid.

Todavía no se ha especificado en qué consistiría el pacto, aunque parece complicado que la Roma opte por desprenderse de una joya como Ünder. Le tiene atado en corto con una vinculación que se extiende hasta 2022, lo que apuntaría a que se trataría de una cesión para que tenga minutos de calidad después de una lesión que ha cortado su progresión o un traspaso con opción de recompra.

Abidal enfría el interés del Barça en Monchi

No hace mucho que Monchi era una de las prioridades del Barça, pero el interés se ha rebajado tras comprobar el buen hacer de Éric Abidal. El ex jugador francés aterrizó en la secretaría técnica del Camp Nou sin experiencia pero con las cosas muy claras, y en los últimos meses ha sido una sorpresa positiva en la Ciudad Condal. Si el acierto le sigue acompañando a la hora de encontrar, valorar y cerrar fichajes, los culés pueden estar tranquilos, porque habrá una plantilla de muchos quilates durante una larga temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído