Lautaro Martínez celebra un gol en Champions ante el Dortmund

TODO DEPENDE DE LA OFERTA CULÉ

Moratti: "El Inter tiene la intención de retener a Lautaro"

Publicación:3/06/2020 - 18:47h

Actualización:3/06/2020 - 23:01h

El Inter de Milán desea que Lautaro Martínez siga jugando en el Giuseppe Meazza. Así lo reconoció Massimo Moratti, aunque cree que todo depende de la oferta del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez sigue siendo el nombre de moda en la actualidad del FC Barcelona. El delantero argentino es el gran objetivo para reforzar la delantera y el fichaje en el que la directiva de Josep Maria Bartomeu centrará todos sus esfuerzos en cerrar. Su juventud (22 años) unida a sus condiciones físicas y técnicas hacen de él una adquisición clave tanto para el presente como para el futuro.

Massimo Moratti, ex presidente del Inter de Milán, pasó por los micrófonos del programa ‘Què t’hi jugues’ de SER Catalunya, en los que habló acerca de la posibilidad de que se dé el traspaso. No obstante, avisó que el club 'neroazzurro' desea que el ariete argentino se quede. “El Inter tiene la intención de retener a Lautaro. Es un futbolista de mucho potencial, pero todo dependerá de la voluntad del jugador”, dijo.

El ex directivo italiano italiano aseguró que aunque Lautaro está muy cómodo en el Inter de Milán, aunque también reiteró la idea de que no se puede retener a un futbolista en contra de su voluntad cuando sus deseos son distintos. “Al final, todo depende de la oferta del Barcelona y querer jugar al lado de Leo Messi siempre es una motivación para cualquier jugador ambicioso”, comentó.

Precismente, el propio Messi siempre fue el deseo de Moratti durante su etapa como presidente del cuadro lombardo. “Hay un tal Messi que no está mal“, bromeó el ex interista, recordando que el argentino “siempre ha estado muy ligado al Barcelona, es un sueño para muchos, pero es un sueño imposible. No lo conseguí en su momento, ahora mismo no lo sé”.

El ex presidente ‘neroazzurro’ colocó a Leo Messi entre los más grandes de la historia: “Messi, Maradona, Ronaldo, Pelé... Todos ellos son futbolistas diferentes, fantásticos, juegan para el equipo y marcan goles”. También elogió a Luis Suárez Miramontes, otro mítico ex futbolista que fichó por el Inter procedente del Barça: “Fue el jugador más moderno que he visto nunca jugar. Era inteligente, hacía goles con una clase inmensa. Cambió la forma de jugar al fútbol”.

Arturo Vidal, ¿al Inter?

Massimo Moratti también habló sobre Arturo Vidal, uno de los jugadores que el FC Barcelona considera transferibles y que interesa mucho al Inter de Milán. Especialmente por la voluntad de su entrenador, Antonio Conte, que ya le tuvo en la Juventus y que quiere volver a contar con el chileno. “Tiene un gran carácter y podría ser un buen futbolista para cualquier equipo”, afirmó el ex presidente interista sobre el '22' culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído