Cristiano Ronaldo en un partido con el Real Madrid

VOLVER A OLD TRAFFORD, DESCARTADO

Mourinho cierra la puerta a Cristiano en Manchester

Publicación:20/01/2018 - 17:08h

Actualización:20/01/2018 - 17:27h

Está por ver si se producirá la habitual reconciliación de última hora, pero Cristiano Ronaldo y el Madrid parecen decididos a separar sus caminos. El luso ya está buscando destino, aunque ya sabría donde no podrá ir. Mourinho no le quiere en Manchester

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid han empezado el particular tira y afloja que precede a la renovaciones del portugués, que anda buscando destino mientras el club amenaza con sustituirle con otro 'galáctico'. El delantero considera que los premios le garantizan un sueldo a la altura de Leo Messi, pero hay pocos que puedan, y quieran, ofrecérselo. Otro aspirante se ha retirado de la puja.

Además de la informaciones que apuntan a que Alexis Sánchez ocupará su lugar y su dorsal en el Manchester United, el periodista italiano Tancredi Palmieri ha ido un paso más allá, asegurando que José Mourinho es quien ha descartado su retorno a Old Trafford. El técnico consideraría que el de Madeira no se ajusta a las necesidades deportivas de los 'Red Devils', y que la vuelta del hijo pródigo no sería lo más adecuado para un club que necesita apostar por estrellas con más recorrido.

Este habría sido el tema principal de la reunión entre el de Setúbal y Jorge Mendes, al que Florentino Pérez habría dado la orden de solucionar el destino de 'CR7'. El problema es, hoy por hoy, el rendimiento del futbolista luso no convence, y aunque la apuesta por su fichaje tiene mucho interés a nivel mediático, no acaba de ser diferencial en la lucha por los títulos.

¿Mismo final?

De momento, la opción que va tomando más fuerza es la que ha venido ocurriendo en los últimos años, que en el Santiago Bernabéu den marcha atrás y finalmente respondan a las exigencias de CristianoLa relación está muy desgastada por los líos extradeportivos del atacante y los problemas que el equipo exhibe sobre el césped, pero en unos meses se conocerá la solución.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído