Mourinho: "me interesa estudiar la situación de cesc fábregas"

Mourinho: "Me interesa estudiar la situación de Cesc"

Mourinho: "Me interesa estudiar la situación de Cesc"

Publicación:6/06/2014 - 10:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha participado este jueves con algunos "fans" del Chelsea a través de "Yahoo" y ha revelado estar interesado en la situación que atraviesa Cesc Fábregas en el Barça, sabedor de que desea regresar a la Premier League

En un pequeño encuentro virtual con varios seguidores del Chelsea a través de "Yahoo", José Mourinho ha desvelado públicamente el interés del conjunto "blue", y el suyo propio, en el posible fichaje de Cesc Fábregas este próximo verano, aunque ha aclarado que la operación no se resolverá en cuestión de días, sino probablemente después del Mundial de Brasil. "Me interesa estudiar la situación de Fàbregas. Porque sé que está ansioso por dejar el Barça y motivado para regresar a Inglaterra. Eso está claro. Ahora bien, si firmará por el Chelsea o por otro club es un tema que no es para hoy, ni para mañana ni para antes del Mundial", ha asegurado el técnico portugués.

En las últimas horas se está hablando mucho sobre Cesc Fábregas, teniendo en cuenta el garrafal descuido de Gerard Piqué al reconocer a Vicente Del Bosque, delante de un micrófono abierto, que la decisión de su compañero en el Barça estaba tomada y que pronto ficharía por un equipo de la Premier League a cambio de 33 millones de euros. Ahora, ha sido Mourinho quien se ha posicionado sobre el tema y, tras la marcha de Frank Lampard a Estados Unidos, necesita a un centrocampista creativo y de largo recorrido para equilibrar la plantilla "blue" y aumentar la calidad del equipo de cara a la próxima temporada.

Cesc volverá a establecer su residencia en Londres

De esta manera, todo parece indicar que el azulgrana volverá a establecer su residencia en Londres, donde viven los hijos de su pareja Daniela Seeman. El representante de Cesc Fábregas, Darren Dein, se encontraba en la capital inglesa desde hace días negociando con distintos equipos, entre ellos Arsenal y Chelsea, y finalmente habría llegado a un acuerdo con los "blues" dado que el Arsenal, que tiene un presupuesto de 100 millones para fichar este verano, ya cuenta en la plantilla con jugadores de un perfil muy parecido al de Cesc como son Mesut Özil y Santi Cazorla.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído