El técnico portugués ha reconocido que el fichaje de messi por el chelsea es imposible

Mourinho: "No podemos fichar a un jugador como Messi"

Mourinho: "No podemos fichar a un jugador como Messi"

Publicación:25/12/2014 - 08:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Jose Mourinho ha reconocido que el Chelsea no tiene ninguna opción de fichar a Leo Messi y además ha descartado que el equipo azulgrana tenga intención de venderlo

En una entrevista a BT Sport, el técnico del Chelsea ha elogiado al crack argentino del Barça y ha reconocido que su fichaje se antoja imposible. "No, no tenemos ninguna posibilidad de fichar a Messi. ¿Por qué no? Porque en estos momentos no cumpliríamos el juego limpio financiero y con el juego limpio financiero que tenemos hay que seguir ciertas reglas, ciertos números y, obviamente, no tenemos condiciones para comprar a un jugador superincreíble como Messi, que debería pagarse con números superincreíbles que el Chelsea ahora no puede asumir".

Mourinho termina así con las especulaciones sobre el presunto interés del club londinense en el fichaje de Leo Messi, amigo íntimo del ex azulgrana Cesc Fàbregas, y añade que "además, no creo que el Barcelona tenga intención de venderlo". Lionel Messi negó semanas atrás a través de su entorno que esté valorando irse al Chelsea el próximo verano. En un comunicado enviado a la prensa quiso asegurar que las informaciones aparecidas en el prograna "Fútbol Total" eran falsas.

Las declaraciones de Mourinho son un avance de una entrevista que se publicará en Inglaterra este 25 de diciembre en el canal BT Sport y llegan tras varios rumores que hablaban de un posible interés del club londinense por fichar al crack argentino del Barça. Un ex compañero y amigo suyo en el Barça como Cesc Fàbregas ya declaró hace unos días que le gustaría tener de compañero Messi en el vestuario de Stamford Bridge. "Me encantaría tener Leo a mi lado", confesó. A pesar de todos estos rumores, Leo Messi por el momento no se mueve del Camp Nou.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído