El portugués, sabedor de que se juega su despido este fin de semana, podría buscar un salvoconducto en el psg

¡Mourinho podría estar negociando con el PSG!

¡Mourinho podría estar negociando con el PSG!

Publicación:28/10/2015 - 09:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Sabedor de que su futuro en el Chelsea está cada vez más negro, el técnico portugués podrái estar negociando un multimillonario contrato con los franceses para la próxima temporada. "Mou" es un viejo objeto de deseo del equipo parisino que postará todo por él

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según apuntan varios medios en Francia y tal y como recoge este miércoles en su portada digital el diario "AS", el actual entrenador del Chelsea, José Mourinho, podría estar negociando un salvoconducto para tener equipo la temporada que viene en caso de que le acaben despidiendo de su actual trabajo. El Paris Saint-Germain podría estar tras sus pasos según dicha información. Mientras, el luso se jugará su futuro este fin de semana.

A pesar del apoyo institucional que le han brindado durante toda esta temporada y de que el propio propietario del Chelsea, Roman Abramovich, está siendo muy paciente con el mal devenir del equipo en este inicio de temporada, a José Mourinho no se la van a dar con queso. Y es que el portugués, sabedor de que la guillotina se encuentra a pocos centímetros de su cuello, podría estar negociando con el Paris Sant-Germain su incorporación al club la próxima 2016-2017.

"Mou", que ya reconoció en una entrevista a "L'Equipe" que había estado negociando con el PSG en el 2007, podría volver a retomar esos contactos aunque en esta ocasión con un equipo mucho más rico donde los jeques de Qatar han montado todo un imperio. De este modo el entrenador portugués seguiría los mismos pasos que le llevaron primero al Madrid y después al Chelsea, negociando con ambos clubs cuando todavía tenía contrato con los equipos a los que pertenecía.

Mourinho tiene contrato con el Chelsea hasta 2019, después de haberlo renovado el pasado verano tras ganar la Premier League. A pesar de ello su futuro en el equipo depende de sacar algo positivo en el partido ante el Liverpool de la semana que viene. Por su parte, el actual entrenador del PSG, Laurent Blanc, acaba su vinculación con los franceses a final de esta campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído