El técnico portugués valora que el canario haya dejado el fc barcelona

Mourinho: "Que Pedro deje el Barça demuestra ambición"

Mourinho: "Que Pedro deje el Barça demuestra ambición"

Publicación:21/08/2015 - 14:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha valorado que Pedro Rodríguez haya optado por dejar el FC Barcelona, el club de su vida, para afrontar una nueva aventura futbolística en la Premier League esta temporada. "Que Pedro haya dejado el Barça demuestra ambición"

Tickets - Entradas Athletic Bilbao vs FC Barcelona - Liga J1
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

José Mourinho fue asediado a preguntas sobre el fichaje de Pedro Rodríguez en la rueda de prensa previa al partido que disputará este fin de semana el Chelsea contra el West Bromwich Albion, correspondiente a la tercera jornada de la Premier League. El técnico portugués ha valorado muy positivamente que el atacante canario diera el paso de abandonar el FC Barcelona, el equipo en el que ha jugado durante toda su carrera profesional. "Que haya querido dejar un equipo con el que tenía una conexión tan fuerte muestra que tiene mucha ambición. Eso me gustó mucho".

Eso sí, Mourinho llegó a pensar que Pedro se quedaría finalmente en el FC Barcelona teniendo en cuenta lo bien que rindió durante la pretemporada 2015-16. "Viendo su compromiso en los últimos partidos con el Barça, pensé que se iba a quedar allí". El entrenador luso, además, no quiere pensar en que le robó el fichaje al Manchester United de Louis Van Gaal.

"No quiero decir que nosotros ganamos o el Manchester perdió. Es momento para que Pedro disfrute de este nuevo paso". Y no ha querido revelar si Pedro Rodríguez tendrá o no minutos contra el West Bromwich Albion. "No sé si los fichajes están listos para jugar".

Pedro, más pólvora para el Chelsea

El Chelsea solamente ha anotado dos goles en dos partidos en lo que va de curso en la Premier League, y Mourinho empezaría a estar desquiciado en gran parte con Diego Costa, con quien mantuvo una airada discusión hace pocos días. Con el traspaso ya confirmado oficialmente de Pedro Rodríguez al Chelsea, el de Setúbal se asegura la presencia en la plantilla de un nuevo jugador con desborde y probablemente decida dar puerta a Juan Guillermo Cuadrado, que apunta a la Juventus de Turín. A todo esto, el dorsal que probablemente lucirá Pedro en el Chelsea será el "11".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído