José Mourinho en la final de la UEFA Europa League 2016-17

No quiere al del Madrid

Mourinho quiere que el United olvide a CR7 con un crack inglés

Publicación:25/06/2017 - 13:50h

Actualización:25/06/2017 - 13:51h

A pesar de que prensa y algún directivo hayan pensado en la vuelta de Cristiano Ronaldo la Manchester United, la oposición férrea de José Mourinho hace que la hinchada "red devil" se tenga que olvidar del atacante del Real Madrid con un crack de más futuro

Ver calendario del FC Barcelona

José Mourinho ya le dejó claro a su Manchester United que no quiere ni ver en pintura a Cristiano Ronaldo. De hecho, el portugués habría parado los intentos de los de Old Trafford de traer de vuelta al veterano delantero del Real Madrid, una vez se ha sabido su intención de dejar el conjunto merengue este verano.

"Mou" dijo no a CR7 lo que pudo haber provocado la desilusión de parte de la afición "red devil", que aún recuerda el buen hacer del atacante luso cuando todavía no tenía 32 años de edad. Eso sí, el de Setúbal no piensa dejar a sus hinchas con ese mal sabor de boca.

Pues trataría de que los suyos se hicieran con un fichaje que sería todo un golpe encima de la mesa en caso de darse. Pues tal y como informa este domingo "The Sun", el elegido por "Mou" es el internacional inglés Harry Kane.

El delantero del Tottenham sería el elegido para formar una dupla temible en ataque junto al madridista Álvaro Morata. No obstante, su llegada puede ser arduo complicada dado que los londinenses ya han avisado que su estrella no está en venta.

Mourinho rechaza a Cristiano Ronaldo

Mourinho cree que todo lo de CR7 se trata de una estrategia por parte del atacante madridista para que no se hable de sus problemas con Hacienda y, además, conseguir sacar más "tajada" del propio Madrid. Es decir, el técnico "red devil" piensa que se quedará en España con una importante nueva mejora de contrato.

"Ronaldo solo quiere más dinero del Real Madrid, nada más", dijo un portavoz del Manchester United recientemente. Cabe destacar que Sergio Ramos hizo una jugarreta similar el pasado verano con el United para, finalmente, mejorar su contrato con los blancos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído