Mourinho, presenciando un partido del Inter de Milán

Será presentado en breves

Mourinho quiere saquear al Real Madrid con el United

Publicación:24/05/2016 - 09:10h

Actualización:24/05/2016 - 10:10h

El entrenador portugués que podría ser presentado por el Manchester United durante esta semana como nuevo técnico, no tiene pensado hacerle ninguna concesión a su ex equipo, el Real Madrid. No dejará salir a De Gea y plantea fichar a cuatro madridistas

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando José Mourinho está a un paso de convertirse en el nuevo entrenador del Manchester United, después de que se haya informado que Louis van Gaal no seguirá en el banquillo "red devil", se han filtrado sus intenciones en el cuadro inglés. Y éstas, según parece, pasan por saquear la primera plantilla del Real Madrid así como evitar la salida de uno de los cracks del equipo rumbo a la capital de España.

Según publica esta semana el diario "Sport", el técnico portugués habría tomado ya varias decisiones de cara al futuro del equipo de Old Trafford. La primera, evitar la salida del cancerbero español David de Gea rumbo al Real Madrid el próximo verano. Después de que su fichaje no se hiciera efectivo por horas el pasado verano, parece que el ex del Atlético de Madrid seguirá con Mourinho.

Sera el meta titular del equipo y cuenta con toda la confianza del de Setúbal, pues se trata de un portero alto, que va bien por arriba y con grandes reflejos, tal y como le gustan a "Mou". Las otras decisiones van orientadas a reforzarse en el mercado de fichajes y, aquí, aparecen tres nombres madridistas marcados en rojo por el míster.

Se trata por un lado del central francés Raphäel Varane. El galo está enfadado con Zidane ya que no le ha dado el protagonismo que habría querido esta temporada, sobre todo en los importantes encuentros de UEFA Champions League. Varane no seguirá si "Zizou" no le puede asegurar que será titular la próxima campaña, algo que parece difícil.

Mourinho lo conoce perfectamente de su paso por el Bernabéu y no le costará mucho engatusarlo para que se sume al proyecto. Los otros dos jugadores que gustan al portugués son Isco Alarcón y James Rodríguez. Los dos mediapuntas defenestrados este curso tanto por Rafa Benítez como por Zinedine Zidane y que quieren sentirse importantes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído