El técnico portugués espía a paco alcácer desde hace alguna semanas y prepara oferta por él

Mourinho se encapricha con un delantero de la Liga BBVA

Mourinho se encapricha con un delantero de la Liga BBVA

Publicación:18/10/2015 - 17:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portugués ha enviado varios observadores a España para ver a un delantero en concreto que le han pasado informes muy positivos. 'Mou' podría preparar una oferta para hacerse con sus servicios incluso pagando su cláusula de rescisión que se encuentra en los 76 millones

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El técnico portugués del Chelsea, José Mourinho, no quiere escatimar en fichajes para su equipo tras un comienzo tan decepcionante como el que han tenido. Es por ello que lleva tiempo peinando el mercado europeo para hacerse con un delantero que puede estar en la Liga española. Y es que según desvela el diario 'MD' el luso habría enviado a varios observadores para ver en directo a Paco Alcácer.

El canterano del Valencia estaría pues en la agenda de un Mourinho que ve en él el fichaje para su delantera que consiga levantar a su equipo y lo guía hacia la victoria en la Premier League. Los ojeadores lo vieron en directo durante el partido ante el Málaga y se quedaron prendado de él, a pesar de no haber anotado pero sí participado en varias jugadas de ataque del equipo local.

La baja forma con al que empezó Diego Costa, que parece haberse recuperado, y el bajón que ha sufrido Edem Hazard parece que le haran aventurarse en el mercado de fichajes en el próximo mes de enero. Eso sí, si quiere hacerse con Alcácer deberá decirle a su jefe Abramovich que tendrá que rascarse el bolsillo. Actualmente el jugador tiene una claúsula de rescisión de 76 millones tras haber firmado su renovación hace poco tiempos.

Mou confía en que Jorge Mendes intermedie entre los dos equipos y ayuden al míster para contar con sus servicios, siempre, eso sí, que el delantero acepte irse a Inglaterra. Paco Alcácer está siendo asiduamente titular con el Valencia per ono está teniendo suerte cara a puerta ya que sólo ha conseguido un gol con los ches esta campaña. Sin embargo con España materializó dos frente a Luxemburgo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído