El técnico portugués huyó ingeniosamente de las preguntas sobre pogba

Mourinho se metió con Allegri al ser preguntado por Pogba

Mourinho se metió con Allegri al ser preguntado por Pogba

Publicación:23/08/2015 - 12:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El díscolo entrenador del Chelsea, José Mourinho, no pudo evitar atacar al técnico de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, cuando le preguntaron por la posibilidad de que el conjunto "blue" cierre el fichaje de Paul Pogba de cara a la presente temporada 2015-16

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo durante la rueda de prensa previa al partido contra el West Bromwich Albion correspondiente a la tercera jornada de la Premier League 2015-16, y en el contexto de las últimas informaciones que auguraban una mega-oferta de más de 80 millones de euros del Chelsea por hacerse con los servicios de Paul Pogba, José Mourinho evitó hablar sobre la posible incorporación del prodigioso centrocampista francés y se las ingenió para desviar la atención atacando al entrenador de la "Vecchia Signora", Massimiliano Allegri, estableciendo diferencias con él.

"No hablo de jugadores de otros equipos. Allegri se ha pasado todo el verano hablando de Oscar y Ramires, pero yo no puedo hablar de jugadores de la Juventus; sólo él puede hacerlo", sentenció el técnico portugués del Chelsea, tajante cuando le preguntaron al respecto.

En este sentido, parece harto complicado que los "blues" puedan cerrar la contratación de Pogba antes de que termine el verano, dado que el director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, ha asegurado en múltiples ocasiones que el futbolista galo no saldrá traspasado y se quedará como mínimo una temporada más en el cuadro "bianconero". De cara al verano de 2016, el Chelsea podría ser el principal competidor del FC Barcelona por hacerse con los servicios de la estrella francesa.

Pogba es ahora el jugador franquicia de la Juventus

La Juventus de Turín ha regalado a Paul Pogba el dorsal número "10" que la temporada pasada lucía Carlos Tévez en el conjunto "bianconero", dando todavía más a entender que de cara al próximo curso el centrocampista francés es la estrella absoluta del equipo tras las salidas del propio Tévez, Arturo Vidal y Andrea Pirlo. A través de las redes sociales, Pogba ha agradecido el gesto del club.

"Es un honor para mí llevar la camiseta número '10' de 'La Juve' después de un grandísimo jugador", ha comentado. Cabe recordar que Pogba aterrizó en la Juventus de Turín en 2012 procedente del Manchester United, donde no logró explotar todas sus potencialidades. Ahora, a sus 22 años, es el gran líder de un equipo que la pasada campaña ganó la Serie A, la Copa de Italia y fue finalista de la UEFA Champions League, perdiéndola contra el FC Barcelona por un contundente 3-1.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído