Mourinho: "siempre pensé que cesc se quedaría en el barça"

Mourinho: "Siempre pensé que Cesc se quedaría en el Barça"

Mourinho: "Siempre pensé que Cesc se quedaría en el Barça"

Publicación:3/08/2014 - 18:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha asegurado en una entrevista que siempre había pensado que Cesc Fábregas se quedaría en el FC Barcelona en vez de regresar a Inglaterra o marcharse a cualquier otro equipo. "Él es un poco como yo", señala

En una entrevista concedida al "Daily Mirror", José Mourinho ha explicado que siempre había pensado que Cesc Fábregas desearía quedarse el resto de su carrera futbolística en el FC Barcelona al estar próxima la retirada de Xavi Hernández, y no regresar a Inglaterra. "Siempre pensé que Cesc querría quedarse en el Barça, porque es bueno, catalán y con la retirada de Xavi próxima pensaba que se quedaría allí. Cuando hemos comprendido que lo que quería era volver a Londres, supimos que era él a quien queríamos. Él es un poco como yo. Yo estaba en un gran club pero quise volver a Inglaterra. El estaba en un gran club, pero quería volver".

Y ahora que el de Arenys de Mar se encuentra en el conjunto "blue", no deja de elogiarle siempre que tiene la oportunidad. "Puede jugar en cualquier posición. Puede jugar tanto de 8 como de 10 y tiene experiencia en la Premier League. Su mejor cualidad es la velocidad con la que analiza y ejecuta. Raramente toma la decisión equivocada. Puede acelerar la intensidad del juego o reducirla. Es muy inteligente. Es la pieza que nos faltaba".

Sin embargo, prefería a Luka Modric

Mourinho, en declaraciones a "Sportske Novosti", reconoció haber llamado a Luka Modric en privado, "pero no quiso venir al Chesea". "Aprecio a Modric y sus cualidades, pero él está en el Real Madrid", añadió el técnico "blue". Mourinho fue el encargado de fichar al croata para el conjunto blanco en 2012 y ahora hubiera querido llevárselo a Stamford Bridge.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído