El chelsea de mourinho sigue queriendo a victor valdés

Mourinho sigue queriendo a Víctor Valdés para su Chelsea

Mourinho sigue queriendo a Víctor Valdés para su Chelsea

Publicación:26/09/2015 - 09:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha elaborado una lista de cuatro porteros para reforzarse tras la grave lesión de Thibaut Courtois y Victor Valdés sigue apareciendo el primero de la lista. El guardameta catalán es un viejo anhelo del técnico portugués

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, sigue necesitando incorporar en este próximo mercado de invierno a un guardameta de garatías para suplir la importante baja de Thibaut Courtois, que podría perderse todo lo que resta de 2015-2016. Actualmente el club sólo cuenta con los servicios del portero bosnio Asmir Begovic, al que acompaña en las últimas convocatorias el joven Jamal Blackman, de 21 años.

Y es por ello que de cara al próximo mercado de fichajes 'Mou' quiere hacerse con un guardameta de garantías que sea titular y, una vez llegue Courtois, pueda competirle el puesto al belga. El primero en la lista del luso es el exazulgrana Víctor Valdés, un viejo objeto de deseo por parte del técnico 'blue. El actual cancerbero del Manchester United, defenestrado por su entrenador Louis Van Gaal, está en el número uno de una lista de cuatro que el míster del equipo londinense ha dado a su secretaría técnica.

Junto a Valdés aparecen los nombres de otros tres porteros contrastados. El guardameta del Inter de Milan Juan Pablo Carrizo, el del Atlético de Madrid Miguel Ángel Moya y un viejo amigo del portugués que ya estaba en sus tiempos en el Oporto, Helton. Se da la condición de que si bien todos son porteros de alto nivel y que han sido importantes títulares, (menos en el caso de Helton), actualmente son suplentes en sus equipos. Carrizo debe lidiar con al titularidad del esloveno Handanovic, Helton está a la sombra de Iker Casillas y Moya ha sido eclipaso en esta 2015-2016 por el también esloveno Jan Oblak.

Estos son los nombres que baraja 'Mou' para reforzar a su equipo en enero aunque ya ha enviado un requerimiento a la Premier League para que se le permita incorporar a uno antes de que se abra la ventana de fichajes en vista a la urgencia y a la importante lesión de Courtois. Todo dependerá de lo que conteste el organismo inglés, que en un principio y al tratarse de un portero no debería mostrarse reticente. Si finalmente Valdés acaba, al igual que Pedro, con Mourinho el morbo estará asegurado y seguro sorprenderá a más de uno tras los problemas que tuvieron ambos en algún Barça-Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído