Nelson Semedo, durante un partido contra el Sporting de Portugal

Elegido si falla Héctor Bellerín

Mourinho y el United pueden "robarle" al Barça a Nelson

Publicación:19/06/2017 - 16:17h

Actualización:13/07/2017 - 21:50h

Mientras el FC Barcelona sigue esperando a un acuerdo con el Arsenal para fichar a Héctor Bellerín para su lateral derecho, el Manchester United de José Mourinho podría hacerse con el lateral del Benfica Nelson Semedo, elegido culé si falla el de Calella

Ver calendario del FC Barcelona

Siguen pasando los días pero el FC Barcelona no acaba de cerrar los fichajes para la próxima temporada, con lo que corre el peligro de que otros clubes se le adelanten por algunos hombres. Eso le podría pasar al conjunto azulgrana con algunos de los nombres que tiene controlados por si su "Plan A" falla y debe apostar por otros nombres, como el de Nelson Semedo.

El lateral portugués del Benfica podría acabar firmando su llegada al Manchester United de José Mourinho. Pues es la prensa inglesa la que refleja esto este lunes, confirmando el interés del técnico en su compatriota y dando la cifra que podría llegar a pagar por él.

Serían 35 millones de euros los que tendría preparados el conjunto "red devil" por el carrilero, que los lisboetas llegaron a poner en el mercado de fichajes por no menos que 50 millones de euros. Cantidad a la que nadie llegaría, pero que podrían acercarse en caso de que otros clubes como Manchester City, PSG o Bayern se metan por el medio y suban "la puja".

Rafinha, para rebajar a Bellerín

Por su parte el Barça sigue a la espera de Héctor Bellerín y de tratar de convencer a su entrenador Arsene Wenger. Y la única manera de hacerlo es con millones, muchos millones, aunque también con algún que otro futbolista. Pues recientemente se ha hablado de que Rafinha Alcántara podría entrar dentro de la operación.

Si la operación se llevara finalmente a cabo, hablaríamos de lo que popularmente se conoce como un "win-win", es decir, ambas partes saldrían ganando. El Barça porque ficharía al lateral deseado y reduciría el overbooking que hay en la medular. El Arsenal, por su parte, conseguiría un jugador del agrado de Wenger por sus condiciones físicas.

Y finalmente el propio futbolista, que se encontraría en un escenario en el que tendría protagonismo y buenísimo para que el seleccionador brasileño siga sin problemas sus evoluciones y le tenga en cuenta de cara a la lista para el Mundial de Rusia 2018.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído