Edinson Cavani celebra su gol ante el Tottenham

EN BUSCA DE UN DELANTERO

El movimiento de la Juventus que podría perjudicar al Barça

Publicación:6/12/2021 - 13:43h

Actualización:6/12/2021 - 13:43h

El Barça tendría competencia en el mercado de fichajes por Edinson Cavani. La primera opción de la Juventus para reforzar su delantera es Dusan Vlahovic, pero ante las dificultades para su traspaso, podrían optar por Edinson Cavani, que también figura en los objetivos del equipo culé

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos años, La Juventus de Turín parece haber dejado de ser el equipo que solía dominar el Calcio. Los bianconeri han visto gravemente disminuido su caudal goleador y estarían en búsqueda de nuevos delanteros. Sin embargo, su principal opción no luce tan segura.

La Vecchia Signora desea hacerse con los servicios de Dusan Vlahovic; sin embargo, la operación para llegar a un acuerdo con la Fiorentina no luce fácil, lo que podría obligarles a buscar otras opciones disponibles en el mercado de fichajes. Una de ellas sería la de Edinson Cavani, quien también está en la órbita del FC Barcelona.

La prensa italiana ha indicado que el equipo dirigido por Massimiliano Allegri tiene al uruguayo como ‘plan B’. Cavani tendría la intención de marcharse del Manchester United después de ver cómo retornaba Cristiano Ronaldo a Old Trafford, un movimiento que le ha restado minutos de juego.

Por ello, la Juve optaría por hacerse con su ficha en caso de que la operación por el serbio termine viéndose frustrada, de acuerdo con Tuttosport. El ‘sacrificado’ del conjunto italiano sería Álvaro Morata, quien retornaría al Atlético de Madrid en caso de que el cuadro bianconero decida no pagar los 35 ‘kilos’ previamente acordados.

Cavani se alejaría del Barcelona

Entretanto, el Barça se vería forzado a buscar alternativas en el mercado después de que una de sus principales opciones se haya esfumado. Xavi requiere delanteros para hacer frente a las bajas por lesión de efectivos como Ousmane Dembélé, Martin Braithwaite o Ansu Fati, pero la operación no será fácil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 23
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Domingo, 6 de febrero de 2022 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído