Neymar trata de dejar el PSG para regresar al Barça

EL PSG MIRA A ITALIA

El movimiento del PSG que podría acercar a Neymar al Barça

Publicación:14/08/2019 - 22:53h

Actualización:15/08/2019 - 07:42h

El futuro de Neymar se juega a varias bandas, y los movimientos del PSG podrían acercarle al Barça. Según el diario 'Sport', un fichaje de los 'bleus' en Italia podría desencallar el acuerdo

Ver calendario del FC Barcelona

Con la temporada 2019-20 en pleno funcionamiento, el mercado de fichajes todavía trata de resolver el culebrón Neymar, cuya continuidad en el PSG parece imposible. Los franceses ya reconocen abiertamente que negocian para quitarse de encima el problema en el que se ha convertido el de Sao Paulo, y trabajan sin descanso para obtener un acuerdo que les beneficie y que permita reformar su enésimo nuevo proyecto.

Según el diario 'Sport', la clave para desbloquear su regreso al FC Barcelona podría estar en Italia, donde los galos tienen varios objetivos. En los últimos meses se ha rumoreado que Paulo Dybala podría ser el elegido en caso de que el brasileño se marche, pero el citado medio asegura que el argentino ha sido descartado para apostar por uno de sus compatriotas, un Mauro Icardi que está apartado por el Inter de Milán.

La publicación en cuestión especifica que los 'bleus' prescindirían de la 'joya' porque su papel lo desempeñaría Philippe Coutinho, pieza clave en las conversaciones con los culés. El objetivo de Leonardo sería cerrar un delantero, un centrocampista ofensivo, un centrocampista y un portero, y en caso de aceptar la propuesta de los catalanes podría cubrir dos de las necesidades por las que reclama Thomas Tuchel.

El carioca, salvando las distancias, cuenta con un perfil parecido al crack de la Juventus, y también se valoraría la posibilidad de incluir a Ivan Rakitic en el trato. A pesar de que el croata mantiene que no quiere marcharse de la Ciudad Condal, su nombre ha sonado con frecuencia en las constantes especulaciones sobre el ex del Santos, y con su llegada el campeón de la Ligue 1 se aseguraría dos futbolistas de primer nivel.

Toda la atención se centra en estos momentos en la Serie A, donde podría anunciarse que Icardi jugará en el PSG. Varias informaciones sitúan la operación en unos 60 millones de euros, a pesar de que la Juventus también trata de hacerse con el ex capitán 'nerazzurri' y podría incluir a Dybala en la operación. El de Laguna Larga tiene las horas contadas en Turín, si es que no se certifica alguna jugada que impida su marcha.

La continuidad de Neymar en el PSG es casi imposible

Las informaciones de 'Sport' las apoya desde Francia 'L'Équipe', que advierte que la continuidad de Neymar en el PSG es casi imposible. El prestigioso diario galo afirma que su entorno está disgustado con los últimos incidentes ocurridos en el Parque de los Príncipes, y que a pesar de los intentos del Real Madrid, el brasileño estaría hoy más cerca de vestir de azulgrana. Habrá que ver cuál es la pieza que desbloqueará su mudanza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído