El hispano marroquí tendría hoy por hoy más números para continuar en el fc barcelona

¡Munir o Sandro, cedidos en enero si llega un delantero!

¡Munir o Sandro, cedidos en enero si llega un delantero!

Publicación:7/12/2015 - 23:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que, en el caso de que finalmente termine llegando un nuevo refuerzo ofensivo al FC Barcelona durante el mercado de invierno de 2016, el objetivo de la secretaría técnica sería buscar una salida en forma de cesión a Munir El Haddadi o Sandro

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas "MD", si finalmente acaba llegando Nolito o cualquier otro refuerzo para la delantera del FC Barcelona en el mercado de invierno de 2016, la secretaría técnica habría consensuado ya con Luis Enrique la cesión de Sandro Ramírez o Munir El Haddadi, que están contando de muchas oportunidades esta temporada pero no logran explotar en el primer equipo. La marcha de Pedro durante los últimos días del pasado verano y la lesión de Rafinha auguraban unos minutos de los que ambos canteranos han dispuesto, pero no aprovechado.

Munir y Sandro entrenan con intensidad, trabajan por mejorar y en los partidos se esfuerzan por hacerlo lo mejor posible, pero lo cierto es que todavía están muy verdes, y de ahí el supuesto objetivo del Barça de plantearse una cesión de uno de ellos en enero de 2016 si llega un nuevo fichaje, y puede que del otro al término de la presente temporada.

De momento, la secretaría técnica tendría dos cosas claras: la primera, que vaya quien se vaya lo hará en calidad de cedido y nunca de traspasado; la segunda, que a día de hoy sería Munir quien tendría más números de quedarse en la plantilla de Luis Enrique, al tener la plena confianza del asturiano. En cualquier caso, los minutos de los que están disfrutando Munir y Sandro en esta primera mitad de temporada irán reduciéndose drásticamente a medida que avance el curso.

Arda Turan y Aleix Vidal podrán jugar en enero y ocupar puestos de ataque, mientras que es muy probable que llegue un delantero de segunda línea para ejercer de revulsivo saliendo desde el banquillo. Además, Rafinha Alcántara no estará lesionado eternamente, por lo que las probabilidades de que Sandro y Munir exploten esta temporada en el primer equipo son más bien escasas. El futuro dirá, sin embargo, cuál acaba siendo el destino de ambos canteranos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído