Nabil Fekir, durante un partido del Lyon

EL BARÇA TANTEA EL MERCADO

Nabil Fekir, opción seria para el Barcelona en enero

Publicación:28/12/2017 - 16:56h

Actualización:28/12/2017 - 16:56h

Nabil Fekir es una de las grandes sensaciones de la Ligue 1 esta temporada, y se lo está ganando a pulso gracias a sus buenas actuaciones en el Olympique de Lyon. Varios grandes clubes de Europa, entre ellos el FC Barcelona, se habrían fijado en él

Ver calendario del FC Barcelona

La secretaría técnica del FC Barcelona sigue peinando el mercado de fichajes para encontrar refuerzos de cara al periodo de incorporaciones de enero. El objetivo principal sigue siendo Philippe Coutinho, el centrocampista brasileño del Liverpool cuya contratación ya se intentó sin éxito durante el agosto pasado.

Según Marca, una de las alternativas que más llamaría la atención al club azulgrana es la de Nabil Fekir, talentoso mediapunta del Olympique de Lyon que está causando muy buenas impresiones durante la presente temporada, no solamente por sus registros goleadores, sino también por su incidencia en el juego de su equipo.

Fekir es un fijo ahora en las convocatorias de Deschamps con la selección francesa, y desde el FC Barcelona podrían activar su fichaje después de que el Liverpool esté poniendo numerosas trabas en el fichaje de Coutinho por el club azulgrana.

El Barça ha seguido de cerca las actuaciones de Fekir desde hace prácticamente un año, y sabe bien de la explosividad del atacante en el flanco ofensivo, con una gran capacidad, buena definición y muy participativo a la hora de tejer jugadas peligrosas. Sin embargo, el futbolista no abandonaría Lyon por menos de 50 millones de euros.

Encantado con el interés

Fekir elogió hace semanas el fútbol de LaLiga. "Desde un punto de vista técnico, está claro, LaLiga es la mejor. En España, incluso los equipos más pequeños no se asustan de jugar. Me gusta el juego, el juego bonito. Los equipos que solo están involucrados en ganar partidos no me interesan, eso no es fútbol", dijo hace pocos días. Sin lugar a dudas, unas declaraciones que le acercan aún más al Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído