Robert Lewandowski en un entrenamiento con el Bayern

ANTE LOS RUMORES SOBRE SU SALIDA

Nagelsmann confirma el futuro de Robert Lewandowski

Publicación:21/04/2022 - 21:33h

Actualización:21/04/2022 - 21:33h

Una vez más, el Bayern de Múnich ha desmentido que el delantero polaco vaya a abandonar el club en verano. El entrenador del equipo alemán ha indicado que el jugador aún posee contrato

Ver calendario del FC Barcelona

De cara a un nuevo mercado de fichajes en verano, uno de los nombres que podrían protagonizar un importante fichaje es el de Robert Lewandowski. El polaco acabará contrato con el Bayern de Múnich en junio de 2023, por lo que a partir de enero estará en libertad para iniciar negociaciones con otros clubes, siendo el FC Barcelona uno de los principales interesados.

Sin embargo, tras desmentirse los rumores sobre una posible llegada al conjunto azulgrana, el entrenador del equipo bávaro, Julian Nagelsmann, ha salido al paso nuevamente para dejar claro que el atacante seguirá vinculado al seis veces campeón de Europa, que viene de caer eliminado en los cuartos de final de la Champions ante el Villarreal.

En la rueda de prensa previa al partido ante el Borussia Dortmund, el míster se ha mostrado seguro de que 'Lewy' continuará celebrando sus goles para el campeón alemán y ha sido contundente con sus palabras, señalando que el jugador aún está vinculado al Bayern: "Tiene contrato y seguirá con nosotros".

El Barça sigue atento a su caso

Si bien aún le resta poco más de un año de contrato con el Bayern, la directiva del Barcelona continúa viendo a Lewandowski como una opción en el mercado de fichajes en caso de no poder continuar en la puja por Erling Haaland dados los elevados costes de la operación, que podrían alcanzar o superar los 250 millones de euros.

En el caso del polaco, la cantidad sería elevada, pero mucho menor. En total, el coste de su traspaso podría rondar los 40 millones de euros. De esta manera, el club podría hacer frente a sus necesidades de contar con un delantero 'top' que encabece el apartado goleador del equipo culé, que ha disminuido notablemente tras la marcha de Lionel Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído