Nainggolan, interceptando un balón contra la Lazio

FUE QUIEN LESIONÓ A RAFINHA

Nainggolan: "Si el Barça me llamara, no le podría decir que no"

Publicación:5/04/2016 - 18:25h

Actualización:5/04/2016 - 18:25h

El centrocampista belga de la Roma, Radja Nainggolan, ha concedido unas declaraciones en las que se ha dejado querer por el FC Barcelona, asegurando que si el conjunto azulgrana le llamara para ficharle no le podría decir que no

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista belga de la Roma, Radja Nainggolan, ha concedido una entrevista a "Il Tiempo" en la que ha dejado claro que está abierto a escuchar ofertas este próximo verano si llegan de algunos de los grandes clubes de Europa. En cualquier caso, también ha asegurado que no estaría dispuesto a abandonar la Roma para marcharse a la Juventus de Turín, un club del que ya habría rechazado varias propuestas durante los últimos tiempos.

Nainggolan, que fue quien lesionó a Rafinha Alcántara a mediados del pasado mes de septiembre, tiene contrato vigente con la Roma hasta 2020, pero podría hacer las maletas en el caso de que llegue una oferta irrechazable. "No he hablado todavía con nadie, ni siquiera sé si es verdad que me quieren", ha comentado en primer lugar cuando le han preguntado por las especulaciones en torno a un futuro fichaje por el Chelsea o el FC Barcelona.

"Incluso he leído una historia en un periódico en el que se informaba que ya les había comentado a mis amigos que me iba al Chelsea. Es ridículo. La verdad es que no he hablado con nadie ni sé nada", ha destacado el mediocentro belga, a quien confundieron en Bélgica con un terrorista hace unos meses, según desveló en su día la prensa catalana.

"Si me llaman, no sé que haré. Ahora lo estoy dando todo a la Roma, como siempre he hecho. Soy feliz, mi familia también lo está, por lo que si continuo mi carrera deportiva aquí seré feliz", ha añadido, dejándose querer luego por el FC Barcelona. "No obstante, si el Barcelona me viene a buscar, ¿qué jugador podría decir que no le gustaría jugar en el club más importante del mundo? Sería un idiota si dijera esto", comenta.

Eso sí, no estaría dispuesto a vestir los colores de la Juventus de Turín. "Ya he rechazado varias propuestas de la Juventus. Me quería y nunca lo acepté. No me veo con los colores de la Juventus. Es como una chica que simplemente no te atrae".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído