Victor Osimhen, en un partido contra el Lille

EL CUADRO ITALIANO LO TIENE CERRADO

El Nápoles puede fichar a Victor Osimhen, que gusta al FC Barcelona

Publicación:7/07/2020 - 15:11h

Actualización:7/07/2020 - 15:32h

El Nápoles estaría muy cerca de anunciar de forma oficial el fichaje de Victor Osimhen, delantero del Lille OSC que gustaba mucho al FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Con los fichajes de Francisco Trincao y Miralem Pjanic 'atados' de cara a la temporada que viene, el gran objetivo veraniego del FC Barcelona en el mercado de fichajes va a ser un delantero centro joven y con proyección pero que sea contrastado y que asegure rendimiento inmediato. El gran objetivo es Lautaro Martínez, del Inter de Milán, pero su contratación no va a ser nada fácil por la postura del equipo italiano.

Es por ello que la dirección deportiva culé, encabezada por Eric Abidal, maneja alternativas por si finalmente la llegada del argentino se acaba frustrando. Uno de los futbolistas que se estaba siguiendo muy de cerca en el Camp Nou era Victor Osimhen, del Lille OSC, pero parece que finalmente el ariete nigeriano también dejará de ser una opción factible para el FC Barcelona.

Según las informaciones desveladas por varios sectores de la prensa italiana, el Nápoles tiene cerrada la llegada del atacante africano de cara a la temporada que viene y el anuncio oficial podría hacerse en cuestión de días. A sus 21 años, Victor Osimhen podría aportar los goles y la potencia física que el conjunto italiano echa en falta desde hace años en la posición de delantero centro.

De hecho, en las últimas temporadas en el Nápoles se ha optado incluso por reconvertir a un futbolista como Dries Mertens para apostarlo como '9', pero ahora parece ser que desde el cuadro italiano, el técnico Gennaro Gattuso y el presidente, Aurelio de Laurentiis, que trabajan codo a codo, han decidido apostar por la llegada de un especialista en el puesto, joven y con proyección.

Osita Okolo, miembro del séquito de Victor Oshimen, habló para CalcioNapoli24 TV, asegurando que "Víctor Osimhen me dijo que necesita algo de tiempo para decidir, pero durante la semana confirmará su decisión", desveló, añadiendo que "ha demostrado que puede hacer frente a los desafíos que se le presentan, a él mismo le hubiera gustado marcar aún más goles".

Victor Osimhen ya no es opción para el FC Barcelona

Victor Osimhen, caracterizado por su velocidad, su potencia física y su corpulencia (185 centímetros) se está haciendo un nombre en Europa y había encandilado a la dirección deportiva del FC Barcelona. El africano ha sido autor de 18 goles y seis asistencias en el Lille OSC esta temporada, pero está casi cerrado para el Nápoles y parece que desde el Camp Nou habrá que olvidarse de él. Lautaro Martínez sigue siendo prioridad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído