El miembro de la junta directiva de la juventus lo reconoce

Nedved: "El Barça está interesado en fichar a Pogba"

Nedved: "El Barça está interesado en fichar a Pogba"

Publicación:22/03/2015 - 14:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un miembro de la junta directiva de la Juventus de Turín, Pavel Nedved, ha reconocido desde Italia que el FC Barcelona es uno de los equipos interesados en fichar a Paul Pogba este próximo verano, de la misma forma que Real Madrid y PSG. "El Barça está interesado"

TICKETS - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
TICKETS - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

En declaraciones concedidas a "Le Parisien", Pavel Nedved ha confirmado lo que era un secreto a voces: que el FC Barcelona está interesado en el fichaje de Paul Pogba e intentará llevarlo a cabo este próximo verano, después de haber mostrado ya sus intenciones al conjunto transalpino. El miembro de la junta directiva de la Juventus, sin embargo, ha asegurado que también hay otros dos equipos muy interesados en el jugador francés, como son Real Madrid y Paris Saint-Germain.

"Sí, el PSG nos envió una oferta. Pero el París Saint Germain no es el único. Real Madrid y el FC Barcelona también están interesados", ha admitido el checo. A sus 22 años, Pogba tiene contrato con la Juventus de Turín hasta 2016 y es una de las grandes atracciones del mercado. Habrá que ver, en cualquier caso, por qué cifras acepta el club italiano desprenderse de sus servicios.

El PSG ya habría movido ficha

Tal y como reveló en las últimas horas "RMC Sport", Paul Pogba ya se habría reunido con el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, en Montecarlo para hablar sobre un posible fichaje del joven centrocampista francés por el club parisino de cara a la próxima temporada, aunque él mismo ya dejó claro que de momento sólo estaba centrado en la actual campaña con la Juventus de Turín. Según "MD", Pogba habría mantenido ya diversos contactos con el PSG y, a día de hoy, podría decirse que el conjunto galo sería el mejor posicionado para hacerse con su fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído