Negociaciones avanzadas con el dinamo por halilovic

Negociaciones avanzadas con el Dinamo por Alen Halilovic

Negociaciones avanzadas con el Dinamo por Alen Halilovic

Publicación:24/02/2014 - 12:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Dinamo de Zagreb, Mirko Barisic, ha asegurado a la prensa croata que continúan negociando con el Barcelona por el traspaso de Alen Halilovic, y que probablemente el talentoso mediapunta terminará fichando por el Barça para incorporarse al filial

En una entrevista concedida al diario croata 'Jutarnji List' y recogida por 'Sport', el presidente del Dinamo de Zagreb habría reiterado el gran interés del FC Barcelona por contratar a Alen Halilovic (17 años), que ya tendría pie y medio en la entidad culé. "El presidente ejecutivo Zdravko Mamic está en contacto con los representantes del Barcelona", habría revelado el máximo mandatario, Mirko Barisic.

Pese a todo, se ha mostrado resignado ante la más que probable marcha de Halilovic al FC Barcelona. "Queremos en el Dinamo que todas las partes estén convencidas de esta operación. Para nosotros sería mejor para los jugadores jóvenes, por decirlo así, acabar de crecer aquí", ha señalado, antes de añadir que "es sin duda un gran talento, un niño prodigio. Pero en el mundo del fútbol de hoy, donde existe una gran competencia, creo que sería mejor para el niño madurarse en nuestro club. Pero no va a suceder, y ahora no tiene sentido hablar de ello".

Barisic no ha dado todavía por cerrada la operación, pero ha revelado lo cerca que está de completarse. "Nadie tiene ninguna garantía en lo que respecta al primer equipo del Barcelona. Pero seguramente debe jugar en el segundo equipo del Barça seguro".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído