El delantero español se habría opuesto a fichar por el conjunto azulgrana

Negredo rechaza el posible fichaje por el FC Barcelona

Negredo rechaza el posible fichaje por el FC Barcelona

Publicación:11/12/2015 - 11:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero español del Valencia, Álvaro Negredo, habría rechazado el tanteo inicial del FC Barcelona para vestir la camiseta azulgrana a partir del mes de enero en calidad de cedido durante seis meses, pudiendo fichar por el club durante el mercado estival de 2016

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha informado en las últimas horas el diario "Sport", al parecer el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, habría tanteado con Álvaro Negredo la posibilidad de que recalara cedido en enero en el Barça hasta el término de la presente temporada, pero el delantero español del Valencia habría rechazado el tanteo inicial al no ver nada clara la operación. Y es que el Barça tiene el claro objetivo de garantizar la llegada de un nuevo refuerzo durante el mercado de invierno para la delantera azulgrana a coste cero, debido a la situación financiera del club en el curso actual.

El hecho de que Negredo, goleador contrastado que ha pasado por buenos clubes como Sevilla y Manchester City, no estuviera a gusto en el Valencia era un aliciente para el FC Barcelona, pero finalmente los contactos iniciales parece que se habrían ido al traste. El caso es que Negredo, tras la destitución de Nuno Espirito Santo, cree que puede ganarse la confianza del nuevo técnico, Gary Neville, y revertir la situación que atraviesa en el conjunto "ché" para disponer de minutos como titular y luchar en cada alineación de igual a igual con Santi Mina y Paco Alcácer.

De esta forma, parece que Negredo se ha caído ya definitivamente de la lista de posibles atacantes "low-cost" que el FC Barcelona maneja como incorporaciones de cara al mercado de invierno, para el que Luis Enrique habría pedido un refuerzo que sirva para dar minutos de descanso a Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez en el flanco de ataque. Cuando llegue un nuevo atacante, es posible que Luis Enrique decida ceder a Sandro Ramírez o Munir El Haddadi a partir de enero a otro club.

Ostracismo de Negredo en el Valencia


Negredo vive una situación comprometida actualmente en el cuadro valencianista. Tras caer en el ostracismo para Nuno Espirito Santo, espera recuperar importancia tras su salida y la llegada de Gary Neville. A pesar de esto su hermano Phill ya estaba en el plantel cuando el delantero fue apartado. En cualquier caso, se esperaba que el experimentado "nueve" no pusiera demasiadas pegas a fichar por el FC Barcelona y tener la posibilidad de ganar títulos importantes como la Liga BBVA o la UEFA Champions League. Finalmente no ha sido así, y todo parece indicar que se quedará en Valencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído