Nemanja Matic, durante un partido disputado con el Chelsea

MATIC, UN FIJO EN EL CHELSEA

Nemanja Matic, ofrecido al Barça para "oxigenar" a Busquets

Publicación:15/03/2017 - 17:04h

Actualización:15/03/2017 - 17:04h

El centrocampista serbio del Chelsea con pasaporte esloveno, Nemanja Matic, habría sido ofrecido al FC Barcelona y estaría esperando a ver la respuesta culé para firmar o no la renovación con los "blues". Llegaría para oxigenar a Sergio Busquets

Ver calendario del FC Barcelona

Todavía no estamos en el mes de abril y los rumores sobre posibles fichajes del FC Barcelona para la próxima temporada empiezan a agitar los medios de comunicación afines a la actualidad culé. El último de ellos ha sido desvelado por "MD", que asegura que el mediocentro serbio del Chelsea, Nemanja Matic, habría sido ofrecido para jugar en el Barça la próxima temporada.

El futbolista del Este estaría esperando la respuesta del FC Barcelona para firmar o no la renovación con los "blues", pero Antonio Conte tendría la intención de aguantarle como mínimo una temporada más en el combinado londinense, y el Barça debería pagar alrededor de 25-30 millones de euros para hacerse con sus servicios en caso de querer contratarle.

Si aterrizara en el club, algo más que complicado ya que no es una de las prioridades en la agenda de fichajes, lo haría para dosificar los minutos de Sergio Busquets y evitar de esta manera que el de Badía llegue fundido a los segundos tramos de las temporadas.

Matic, más músculo que técnica para el Barça

Matic fue fichado por el Chelsea en 2014 procedente del Benfica, y desde entonces se ha consolidado como un fijo en el centrol del campo del conjunto "blue". No es un jugador de gran calidad técnica, pero sí ostenta buenos recursos defensivos, se anticipa bien a las jugadas y es un futbolista con centímetros y portentoso físicamente, algo que le vendría de perlas al Barça.

Como posible fichaje para el mediocentro, a pesar de todo, cabe decir que a la afición culé le ilusionaría más el fichaje de Steven N'Zonzi, quien falló un penalti decisivo este pasado martes en Champions League contra el Leicester City, pero que está completando hasta ahora una temporada excepcional en el combinado hispalense.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído