El agente de neymar asegura que éste quiere seguir muchos años en el barça

"Ney no tiene prisa por renovar, pero seguirá en el Barça"

"Ney no tiene prisa por renovar, pero seguirá en el Barça"

Publicación:16/10/2015 - 09:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los agentes de Neymar Jr, Wagner Ribeiro, ha asegurado que el futbolista decidió con el visto bueno del Santos y de forma totalmente libre cuál sería su futuro destino, por lo que ha restado importancia a la petición de Modesto Roma de que se inhabilite a Neymar

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas durante las últimas horas a 'El Partido de las 12' de la Cadena COPE, Wagner Ribeiro ha asegurado que el objetivo de Neymar Jr es renovar con el FC Barcelona y vestir muchos años más de azulgrana, pero que de momento tampoco corre una gran prisa teniendo en cuenta que el jugador tiene contrato hasta 2018 con la entidad culé.

"Hablé con el padre de Neymar y me ha dicho que está muy feliz en el Barça y no tiene prisa por renovar pero pueden estar seguros de que Neymar seguirá muchos años en el Barcelona. Sin duda alguna", ha comentado el representante del jugador brasileño. En lo que concierne a la reciente petición de Modesto Roma, presidente del Santos, de que se inhabilite durante seis meses a Neymar Jr por un presunto incumplimiento en el contrato del futbolista cuando todavía pertenecía al club 'Peixe', Wagner Ribeiro ha negado la veracidad de la versión que llega desde Brasil.

"Lo que ha hecho el Santos con Neymar y la FIFA es inconstitucional. El Santos ahora quiere cobrar la parte que le corresponde a su padre. Eso es absurdo". De hecho, Ribeiro argumenta que Neymar Jr fue capaz de elegir libremente su futuro destino después de pactarlo con el Santos por escrito. "En 2011 el Santos autorizó a Neymar a contratar a una empresa para gestionar su transfer".

Silencio de Neymar Jr sobre la renovación

El jugador brasileño Neymar Júnior llegó a Barcelona el pasado lunes al mediodía para reincorporarse a los entrenamientos del FC Barcelona y tras pasar tres días de desconexión en su país natal Brasil. A su llegada a la Ciudad Condal, una lluvia de periodistas le esperaban para preguntarle, entre otras cosas, sobre su inminente renovación con el Barça y si considera que existe una mano negra en contra del conjunto culé, ya sea sobre el césped y en los despachos.

"Claro que quiero renovar, pero ya hablaremos de eso", afirmaba un Neymar Júnior visiblemente molesto por las constantes preguntas de unos periodistas que, incesantemente, le sometían a un tercer grado. Hasta cuatro veces le preguntaron si esa renovación con el FC Barcelona sería inminente ante lo que el crack brasileño se mantuvo en silencio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído