Neymar puede salir del PSG

INSINÚA QUE QUIERE JUGAR EN INGLATERRA

Neymar abre la puerta para jugar en la Premier League

Publicación:6/12/2018 - 15:05h

Actualización:7/12/2018 - 02:15h

Neymar volvió a sorprender en unas recientes declaraciones en las que hablaba sobre su futuro. El brasileño dejó caer que todos los grandes futbolistas deben haber jugado en la competición inglesa, lo que dispara rumores sobre su marcha del PSG

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Neymar Junior sigue dando que hablar. Durante los últimos meses, varios medios de comunicación han desvelado que el delantero brasileño no está cómodo en el Paris Saint-Germain y que estaría buscando una salida. Las últimas declaraciones del carioca hacen pensar que la Premier League es uno de sus grandes deseos.

A través de su canal de Youtube, Neymar se sometió a las preguntad de algunos otros futbolistas. Una de las respuestas más significativas llegó con la consulta de el jugador del Manchester City, Benjamin Mendy, que le invitó a abandonar el Paris Saint-Germain para adentrarse en la competición inglesa.

La respuesta de Neymar no dejó indiferente a nadie, ya que dejó la puerta totalmente abierta para acabar recalando en la Premier League: "Es una gran competición, una de las mayores del mundo. No sabemos el día de mañana, pero creo que todos los grandes jugadores, al menos una vez en la vida, deberían jugar en la Premier League".

El delantero brasileño también habló acerca de su salida del Santos. Neymar aseguró que le hubiese gustado despedirse como local. "Desgraciadamente mi último partido no fue en Vila Belmiro", dijo, agregando que "por supuesto que me hubiese gustado que mi último partido fuese allí, para poder sentir cómo era estar allí y a la afición".

El atacante del Paris Saint-Germain aseguró que fue duro dejar el Santos por el Barça: "Pero igualmente fue maravilloso. Los fans que fueron al partido correspondieron de la mejor manera posible. Mis compañeros me ayudaron mucho en un día tan duro. Abandoné mi país, mi familia y el increíble ambiente que teníamos. Tenía que ir a un sitio que no conocía, una nueva cultura y un nuevo país. Gracias a Dios todo está funcionando".

Neymar suena para el Barcelona

Otro de los posibles destinos posibles para Neymar es el FC Barcelona. Aunque su regreso al Camp Nou es muy complicado, la prensa internacional asegura que el brasileño estaría encantado de reencontrarse con los grandes amigos que dejó en la Ciudad Condal, así como de jugar para un equipo con el que triunfó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído