Neymar, celebrando un gol con el PSG

OBJETIVO DE FLORENTINO PÉREZ

"¿Neymar al Madrid? Nunca ganará lo que ganó en el Barça"

Publicación:9/02/2018 - 15:35h

Actualización:9/02/2018 - 15:35h

El posible fichaje de Neymar por el Real Madrid en un futuro no demasiado lejano no deja de colear. El delantero del Paris Saint-Germain pretende aislarse de las opiniones, pero los rumores que le atan al Santiago Bernabéu van con fuerza

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar decidió hacer las maletas en verano, abandonar el FC Barcelona y convertirse en el nuevo líder del proyecto del Paris Saint-Germain. El delantero brasileño dejó en las arcas del club azulgrana los 222 millones de euros estipulados en su cláusula de rescisión para ponerse a las órdenes de Unai Emery. Desde hace semanas, se especula con que podría abandonar el equipo francés para fichar por el Real Madrid.

Hristo Stoichkov, uno de los grandes ídolos del barcelonismo por su brillante carrera como azulgrana durante la década de los 90, comentó en Radio Marca algunos temas de actualidad. Uno de ellos fue el de los rumores que apuntan a que Neymar se irá al Real Madrid. "No le veo en el Real Madrid. Le deseo todo lo mejor haga lo que haga pero creo que ya no va a ganar todo lo que ganó en el Barça", comentó.

"A Neymar no le veo en el Real Madrid"

Stoichkov tampoco dudó en elogiar a Leo Messi: "Nunca he visto nada parecido a Leo, cada día me sorprende con algo nuevo. Ya le conocí de pequeño y era un chico humilde, luchador y trabajador". Palabras parecidas a las que le dedicó a Luis Suárez: "Siempre le he admirado. Él ha pasado por momentos difíciles como el de la sanción del Mundial que fue muy injusta. Es uno de los jugadores que más se ha identificado con la camiseta del Barcelona, es un crack".

El ex jugador búlgaro también habló sobre Gerard Piqué y las polémicas que le han rodeado en los últimos tiempos. "Le diría que siga demostrando que es un catalán más, un jugador extraordinario y que siga muriendo como lo hace por la camiseta del Barcelona y de la Selección Española", dijo sobre el defensa azulgrana.

Sobre el Real Madrid

Hristo Stoichkov también comentó la complicada situación deportiva del Real Madrid. "En el fútbol a veces los grandes sufren. El Real Madrid necesitará tiempo para reconstruir todo. Nadie duda de que Zidane es un gran entrenador pero tiene que tener paciencia. Nadie le puede quitar los títulos que ha ganado", señaló.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído