El astro brasileño tiene contrato hasta 2018

Neymar confirma que renovará con el FC Barcelona

Neymar confirma que renovará con el FC Barcelona

Publicación:25/12/2014 - 08:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar confirmó la noticia avanzada SPORT. La ampliación de contrato de la estrella brasileña, que termina en 2018, está muy cerca de ampliarse dos temporadas más

Neymar es feliz en el Barça y tanto el jugador como su representante, Wagner Ribeiro, han confirmado la noticia adelantada por SPORT este martes: el crack brasileño y el FC Barcelona ampliarán el contrato del jugador dos temporadas más, hasta junio de 2020. En declaraciones recogidas por el diario barcelonés este miércoles, Neymar se mostró ilusionado por cómo le están saliendo las cosas y aseguró que renovará. "No podría ser más feliz en Barcelona. Cuando hablemos con el club, renovaré".

El agente de Neymar, Wagner Ribeiro, también ha confirmado que el FC Barcelona quiere renovar el contrato del jugador brasileño hasta 2020 durante la inauguración del Instituto Neymar Jr en la ciudad de Praia Grande (Brasil). Actualmente, las dos partes están en negociaciones. "Está claro que el Barcelona quiere renovarle el contrato. Hasta 2020, sí", dijo Ribeiro. La extensión hasta 2020 supondría alargar dos años más el actual acuerdo entre el Barcelona y Neymar, que llegó el año pasado en el club azulgrana y firmó un contrato por valor de cinco años de duración que finaliza el 2018.

Neymar, el doble de efectivo esta temporada


Neymar está explotando en el FC Barcelona esta temporada en el aspecto goleador, y sus números así lo muestran. Contra el PSG marcó su gol número 14 en la presente temporada, situándose a un tanto de los 15 que anotó en total durante el pasado curso 2013-14 a las órdenes de Gerardo Martino.

En Champions League esta temporada ya ha transformado tres dianas con sólo cinco remates a puerta, y contabilizando sus goles totales en Champions ya ha igualado a Piqué, Kubala, Kocsis y Figo como azulgranas. Lo más destacable de todo, en cualquier caso, es cómo se ha incrementado su media goleadora esta temporada, en la que acumula 14 goles en 18 partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído