Saviola en un entrenamiento con River

SAVIOLA HABLA CLARO

"Neymar ha escogido el PSG porque quiere ganar más"

Publicación:9/08/2017 - 11:30h

Actualización:9/08/2017 - 11:43h

Javier Saviola, ex delantero del FC Barcelona, concedió una entrevista al diario "L'Équipe" en la que analizó la llegada de Neymar al París Saint-Germain y los motivos que puede haber tenido el delantero brasileño para tomar la difícil decisión de salir

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El fichaje de Neymar por el PSG sigue trayendo cola. Hay personas autorizadas en el mundo del fútbol que creen que el fichaje del brasileño por esa cantidad de dinero es abusiva y supondrá que el mercado entre en una burbuja peligrosa. Otros, en cambio, opinan que a la larga saldrá barato.

Y este miércoles un ex jugador del Barça, Javier 'El Conejo' Saviola, ha concedido una entrevista en "L'Équipe" para hablar de todo este asunto. El delantero argentino defiende a Neymar y cree que su decisión hay que respetarla. Transcribimos las declaraciones que ha recogido "Mundo Deportivo del medio francés". 

"En lo personal, creo que el Paris Saint-Germain se beneficiará del liderazgo que él reclama. En España, hablamos sobre todo de su asociación con Luis Suarez y Lionel Messi, el trío en su conjunto, y menos de él solo. En París, él se encuentra en un equipo que dependerá de sus características. Es sobre todo un reto personal. Él estará dispuesto a llevar el Paris Saint-Germain a la victoria en la Champions", comentó Saviola.

"El Campeonato de Francia ha crecido. Los estadios estarán llenos por su venida, estoy convencido de que la gente pagará sólo para verlo jugar. Con él, la Ligue 1 también se aproxima a las mejores ligas del mundo", ha añadido el ariete argentino que jugó en dos etapas en el club azulgrana.

Gana Francia, pierde España

"Para la Liga es una gran pérdida. Con Messi y Suárez, que brillaban enormemente en los últimos años. Son grandes jugadores en España, pero está claro que estos tres han ofrecido un espectáculo incomparable en el Barça. Sin embargo, sigo convencido de que la liga se recuperará seguirá siendo un campeonato atractivo a pesar de su salida", ha concluído Saviola. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído