Arthur Melo, durante un partido con Gremio de Porto Alegre

CONSEJOS DE NEYMAR JR A ARTHUR

Neymar habría aconsejado a Arthur sobre la vida en Barcelona

Publicación:6/04/2018 - 16:40h

Actualización:6/04/2018 - 16:41h

Desde Brasil aseguran que el ex jugador del FC Barcelona, Neymar Jr, habría aconsejado a Arthur Melo sobre cómo es la vida en Barcelona y dónde buscar residencia, de cara a la futura llegada del actual jugador de Gremio a la capital catalana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene atado y bien atado el fichaje de Arthur Melo de cara a la próxima temporada 2018-19, y la principal incógnita será saber si el joven centrocampista brasileño se incorporará a la disciplina culé en verano de 2018 o en enero de 2019.

Según ha trascendido en informaciones de 'UOL Esporte', sin embargo, parece que Arthur ya ha empezado a interesarse en saber cómo es la vida en Barcelona, donde le tocará vivir cuando aterrice en el Camp Nou, y para saber más sobre la capital catalana habría preguntado a su compatriota Neymar Jr, que pasó cuatro temporadas en las filas del conjunto culé.

Al parecer, Neymar Jr habría aconsejado a Arthur que intente conseguir una casa en Pedralbes, en el distrito de Les Corts, al tratarse de una zona tranquila de la ciudad que además está relativamente cerca del Camp Nou, con un buen acceso para la Ciutar Esportiva Joan Gamper.

Arthur conversó con Neymar Jr y Coutinho

Recordemos que, en una de sus últimas apariciones públicas, Arthur ya reconoció que había hablado con Neymar Jr sobre el Barça y la ciudad catalana. "Cuando empezaron a salir informaciones y rumores sobre el interés del Barcelona, tuve una pequeña conversación con Neymar en la selección. Le pregunté por el Barcelona y solo tuvo elogios para el club y la ciudad. Me recomendó el Barcelona", confesó entonces.

Además, señaló que también habló con otro de los recién llegados a la Ciudad Condal, otro de su compatriotas, Philippe Coutinho: "Después hablé por Instagram con Philippe Coutinho, que coincidía en todo con Neymar. Me dijo que la ciudad es maravillosa y que el club es excelente para trabajar".

Neymar recomienda el Barça a sus compatriotas

En esta coyuntura, parece que Neymar sigue 'colaborando' con el Barça al menos a la hora de recomendar el club y la ciudad a sus compatriotas brasileños, dado que Paulinho y Coutinho también habrían hablado con él antes de fichar por el club azulgrana.

Y es que, a pesar de que 'Ney' anda metido en disputas económicas con la directiva culé, una cosa no quita a la otra. Tanto Paulinho como Coutinho y Arthur han confirmado que el 'crack' siempre tiene buenas palabras sobre el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído