Neymar habría costado 105 millones al real madrid

Neymar habría costado 105 millones al Real Madrid

Neymar habría costado 105 millones al Real Madrid

Publicación:24/01/2014 - 19:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid intentó por todos los medios convencer a Neymar y su entorno de fichar por el conjunto blanco, e incluso estuvo a punto de pagar 105 millones de euros por el traspaso. Finalmente, utilizó ese dinero para contratar a Gareth Bale

Según informa 'Sport', el Real Madrid estuvo pujando hasta el último momento con el FC Barcelona para hacerse con los servicios de Neymar, quien finalmente prefirió fichar por el conjunto azulgrana. El rotativo catalán ha publicado una serie de documentos en los que se demuestran los planes que tenía Florentino Pérez para convencer al brasileño y su entorno. 

El club merengue estaba dispuesto a desembolsar un total de 105 millones de euros, divididos de la siguiente manera: 60 millones de euros dirigidos a la empresa NRSports, presidida por el padre del futbolista, ingresados en cuatro plazos de 15 'kilos' (2013, 2014, 2015 y 2016); 25 millones más para el FC Barcelona por el precontrato firmado en 2011 y 20 millones más para el Santos (10 para la empresa DIS y 10 para el club brasileño).

De forma paralela, el Real Madrid se quedaba únicamente con un 30% de sus derechos de imagen mientras el jugador mantenía el 70% restante, y la entidad madridista ponía a disposición de Neymar una residencia oficial en La Moraleja, oficina para NRSports en la misma zona lujosa de la capital, coches, billetes de avión, un profesor de castellano para toda la familia, un asistente a tiempo completo y facilidades para la llegada de la hermana de Neymar, Rafaela, a España.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído