El astro brasileño es feliz vistiendo la camiseta del fc barcelona

Neymar Jr desoye los rumores que hablan del United

Neymar Jr desoye los rumores que hablan del United

Publicación:30/08/2015 - 16:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, concedió una breve entrevista en zona mixta justo después del partido contra el Málaga, desmintiendo cualquier tipo de relación con el Manchester United y asegurando que la afición culé puede estar tranquila con su futuro

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, negó en declaraciones concedidas a "TV3", justo después de que el combinado culé ganara por la mínima al Málaga en el Camp Nou, cualquier tipo de contacto con el Manchester United de cara a un posible traspaso en un futuro no muy lejano.

El "11" del Barça dejó muy claro que está muy contento en el club azulgrana y que, en este sentido, para nada piensa en una posible salida a corto ni medio plazo. "Cuando escucho cosas como estas no pienso nada, sólo escucho y estoy tranquilo. Estoy muy contento en el Barça y con mis compañeros", dijo, antes de puntualizar que "la gente del Barça puede estar tranquila".

Tras las dos primeras victorias del FC Barcelona en Liga BBVA 2015-16, Neymar Jr se mostró muy contento por cómo están yendo las cosas y por haberse recuperado de la parotiditis, pero no sabe si el tridente ofensivo compuesto por él, Luis Suárez y Leo Messi podrá llegar de nuevo a los 122 goles en una temporada. "Podemos hacer una gran temporada otra vez. No sé si podemos hacer tantos goles, pero lo vamos a intentar. Queremos los títulos para nuestro equipo".

Por último, el astro brasileño se mostró alegre también por el ajustado triunfo conseguido ante el Málaga. "Estoy muy contento por el partido de hoy, por volver a jugar con mis compañeros y feliz por la victoria. Estamos a principio de temporada y lo más importante es ganar", comentó, mostrándose satisfecho también por el gol de Thomas Vermaelen.

Las especulaciones nunca cesarán

A día de hoy el club azulgrana es el rey de Europa habiéndolo ganado todo durante la última década y, sin ir más lejos, la pasada temporada. Neymar Jr no se marchará nunca de un club tan ganador como el FC Barcelona, pero es posible que se replantee las cosas en el caso de que el equipo deje de conquistar tantos títulos en el futuro. Eso parece poco probable a corto plazo teniendo en cuenta la gran cantidad de estrellas que tiene la plantilla, con el tridente ofensivo formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar como gran estandarte. Pero rumores... Siempre habrán.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído