El astro brasileño del fc barcelona pondrá rumbo a la premier league si deja el barça

Neymar Jr nunca fichará por el Real Madrid si deja el Barça

Neymar Jr nunca fichará por el Real Madrid si deja el Barça

Publicación:27/11/2015 - 10:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, jamás vestirá la camiseta del eterno rival, el Real Madrid, ni por todo el dinero del mundo. El "11" del Barça es consciente de la rivalidad existente entre ambos clubes y, si algún día deja el club, será para ir a la Premier League

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "Sport" ha aclarado durante las últimas horas que, en el hipotético caso -muy poco probable- de que Neymar Jr acabe abandonando el FC Barcelona en el futuro debido en parte a las presiones financieras que sufre en España con las polémicas relacionadas con la Agencia Tributaria, no se marcharía al Real Madrid sino que dejaría el país para irse a la Premier League, donde grandes clubes como Manchester City, Chelsea y Manchester United estarían dispuestos a pagar cantidades de escándalo por contar con sus servicios y el jugador además dispondría de una seguridad jurídica mucho mayor que la que tiene en España.

En este sentido, el periodista Lluís Mascaró, del diario "Sport", critica a quienes pretenden "intoxicar" o desestabilizar cuando dejan entrever que Neymar Jr podría jugar algún día en el Real Madrid y lo tilda de "imposible", saque o no Florentino Pérez el talonario para intentar pagar los 180 millones de euros que tiene hoy por hoy de cláusula de rescisión el joven futbolista de 23 años con el FC Barcelona, y que pronto podría ser de 250 "kilos" cuando firme la renovación.

El padre de Neymar Jr, además, recordó en una entrevista hace unas semanas que "en el caso de no tener una situación confortable, no nos podremos quedar en España", por lo que se desmorona cualquier posibilidad de que el brasileño vista de blanco. Neymar, además, es perfectamente consciente de la gran rivalidad que existe entre Barça y Madrid y durante estas últimas temporadas ha podido vivirlo en sus propias carnes. En esta coyuntura, el Real Madrid es una opción imposible.

Robert: "El siguiente en renovar será Neymar"


En declaraciones concedidas a "BeIN Sports" justo después de la goleada del FC Barcelona a la Roma este pasado martes, el secretario técnico del club azulgrana, Robert Fernández, habló sobre la posibilidad de que la entidad culé fiche a algún jugador en el mercado de invierno y también sobre la renovación inminente de Neymar Jr, asegurando que será el siguiente en firmar nuevo contrato con el conjunto catalán después de que este pasado lunes lo hiciera Rafinha Alcántara.

"Tras la renovación de Rafinha, el siguiente será Neymar", sentenció el alto cargo de la entidad blaugrana, destacando además que es tan probable que el Barça fiche en invierno como que no lo haga. "Lo afrontamos con tranquilidad ya que no tenemos ninguna urgencia. Sabemos que podemos ir a ese mercado o no ir porque tenemos un gran equipo. Lo que tenga que pasar, pasará", destacó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído