Neymar Jr, charlando con un niño antes del Inglaterra-Brasil

SURREALISTA RESPUESTA DE NEYMAR

Neymar Jr responde a un niño por qué fichó por el PSG

Publicación:16/11/2017 - 15:24h

Actualización:16/11/2017 - 15:30h

La gran estrella de Brasil y del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, fue captado por las cámaras, durante los prolegómenos del Inglaterra-Brasil, al contestar a un niño que le había preguntado por qué decidió fichar por el PSG y dejar el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Las cámaras de televisión captaron en las últimas horas cómo, durante los prolegómenos del Inglaterra-Brasil disputado en las últimas horas, Neymar Jr respondía a un niño que le había preguntado, justo antes de que los jugadores saltaran al campo con los jóvenes cogidos de la mano, por qué había decidido fichar por el Paris Saint-Germain este pasado verano.

Lejos de rehuir la pregunta, Neymar Jr le contestó y las cámaras captaron, según explica 'Sport' y otros medios, las siguientes palabras: "Para hacer la liga francesa la mejor". Esa es la versión de Neymar de por qué fichó por el PSG, aunque la mayoría de la prensa internacional y los aficionados imparciales cree que fue por otros motivos.

Ganar más dinero, conquistar el Balón de Oro, obtener con el PSG la primera Champions League de su historia... Algunos de esos eran los motivos que se barajaban en relación al repentino cambio de aires de Neymar Jr, pero por lo visto el brasileño tenía otras razones.

Neymar Jr, centrado en el PSG

En cualquier caso, la conversación de Neymar Jr con el niño fue una escena simpática que dejó en las últimas horas el fútbol internacional, dado que ambos charlaron brevemente y seguro que el chaval acabaría muy contento, tras el pitido inicial del partido, por el hecho de haber podido hablar directamente con uno de sus grandes ídolos.

En cuanto a Neymar Jr, a partir de ahora se centrará en jugar lo mejor posible con el PSG antes del siguiente parón de la temporada, en Navidad. El PSG, recordemos, es uno de los equipos que ya están matemáticamente en octavos de final de Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído