Neymar Jr y Kylian Mbappé, celebrando un gol con el Paris Saint-Germain

AUNQUE EL PSG NO LES DEJARÁ MARCHAR

Neymar-Mbappé, los rumores y el silencio oficial del Real Madrid

Publicación:28/03/2019 - 17:25h

Actualización:28/03/2019 - 17:25h

Los rumores sobre el futuro de Mbappé y Neymar siguen aflorando, a pesar de que tanto ellos como el PSG han negado que vayan a separar sus caminos. En el Real Madrid se respira silencio, algo que contrasta con los comunicados del pasado mes de julio

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Cuando empezaron a sonar con fuerza las especulaciones sobre los posibles fichajes de Neymar Jr y Kylian Mbappé por el Real Madrid, el club merengue fue muy contundente a través de las redes sociales, al desmentir los rumores mediante comunicados oficiales en los que se dejó muy claro el respeto que existe entre Real Madrid y PSG, y la negativa del equipo madridista sobre las operaciones en cuestión.

Se emitieron comunicados los días 2, 4 y 17 de julio con el objetivo de negar informaciones que vinculaban directamente a Neymar Jr y Kylian Mbappé con la entidad madridista, reiterando el respeto hacia el PSG. Pues bien, con el paso del tiempo dichos rumores no se han reducido, sino más bien todo lo contrario. Desde que el Real Madrid confirmó su naufragio en todas las competiciones esta temporada 2018-19, los nombres de Mbappé y Neymar aparecen hasta en la sopa para los madridistas.

Los medios más afines a la actualidad blanca publican noticias de las que se hacen eco otros medios internacionales, y también a la inversa. Sin embargo, lo que sí que se ha reducido son los comunicados oficiales del Real Madrid. Quizás por simple cansancio o hartazgo, el Real Madrid ya no se expresa con contundencia a través de sus redes sociales para negar las informaciones falsas.

Sí ha hablado en más de una ocasión con representantes de algunos rotativos para desmentir informaciones, pero no ante su propia afición. El silencio oficial del Real Madrid contrasta con su actividad el pasado verano, y es posible que en el seno del club se haya decidido no mediar palabra sobre los muchos rumores que aparecen día sí y día también, porque supondría tener que emitir comunicados todas las semanas.

Haya o no respuesta oficial del Real Madrid al caudal de informaciones que aparecen, la realidad es que Kylian Mbappé y Neymar Jr seguirán jugando en el Paris Saint-Germain la próxima temporada 2019-20, algo que han confirmado ellos mismos y también el presidente del club francés, Nasser Al-Khelaifi, que quiere mantener en la plantilla a toda costa a sus dos estrellas.

La prioridad del Real Madrid es Eden Hazard

Solucionados los problemas más recientes del PSG con la UEFA, no habrá sanción alguna que obligue a Al-Khelaifi y compañía a deshacerse de sus dos grandes estrellas para cumplir con el 'Financial Fair-Play'. Así las cosas, el Real Madrid tendrá que buscar en otra parte a sus refuerzos para mejorar la plantilla de la próxima campaña. Según parece, la gran prioridad juega en el Chelsea: Eden Hazard.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído