Neymar Jr y Mbappé, antes de jugar un partido con el Paris Saint-Germain

EL REAL MADRID TIRARÍA DE TALONARIO

Neymar-Mbappé, más cerca del Real Madrid que del Barcelona

Publicación:28/12/2018 - 17:26h

Actualización:28/12/2018 - 17:26h

En el caso de que el Paris Saint-Germain necesite traspasar a uno de sus dos máximos 'cracks', Neymar Jr o Kylian Mbappé, el Real Madrid sería el club que más pujaría para hacerse con uno de ellos. La necesidad, unida al talonario, fraguarían el fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Si el Paris Saint-Germain se viera obligado a desprenderse de una de sus dos máximas estrellas, Kylian Mbappé o Neymar Jr, el Real Madrid sería el club que más lucharía por sus respectivos fichajes. Tal y como ha publicado en las últimas horas el diario 'AS', el conjunto merengue estaría a la expectativa de saber qué ocurre con las supuestas irregularidades en el 'Fair-Play Financiero' del PSG.

Desde la fuente en cuestión se asegura que el conjunto francés necesitaría 170 millones de euros para evitar que la UEFA le sancione dejándole fuera de competiciones europeas. Ya se habría asegurado ingresar 80 'kilos' por medio de la Champions League, pero todavía necesitaría otros 90. Vender una de sus figuras parece la mejor opción para recaudarlos, aunque también la más utópica.

Después de lo que le ha costado a Nasser Al-Khelaifi hacerse con dos de los mejores jugadores del planeta, parece poco probable que vaya a optar por desprenderse de alguno de ellos. Si lo hiciera, sin embargo, el Real Madrid sería el gran favorito para hacerse con sus servicios, teniendo en cuenta que necesita incorporar a futuras estrellas para 'resucitar' a nivel deportivo.

El FC Barcelona, pese a haber tenido cierto interés en Kylian Mbappé y Neymar al tratarse de dos de los jugadores más desequilibrantes del mundo, tiene muy bien cubierta la delantera con Leo Messi, Luis Suárez, Coutinho y Dembélé, que entre los cuatro conforman la que sin lugar a dudas es la delantera más temible del planeta.

Que el PSG venda a Neymar o Mbappé, muy difícil

En el Barcelona no existe por lo tanto la necesidad actual de fichar a Mbappé y Neymar, al contrario que en el Real Madrid. Es por ello que el club presidido por Florentino Pérez no dudaría en tirar la casa por la ventana si existe la más mínima posibilidad de fichar al francés o al brasileño.

Parece poco probable, en cualquier caso, que el Paris Saint-Germain vaya a desprenderse de ellos. Nasser Al-Khelaifi y sus asesores seguro que encontrarán otra manera de hacer frente a los supuestos pagos que le solicitaría la UEFA, en concepto de 'Financial Fair-Play'. Otros jugadores de la plantilla del primer equipo podrían ser los sacrificados. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído