Neymar Jr, durante un entrenamiento con la selección de Brasil

¿Futuro jugador del FC Barcelona?

"Neymar me dijo que, tarde o temprano, me llevaría al Barça"

Publicación:1/04/2017 - 17:26h

Actualización:1/04/2017 - 17:26h

El centrocampista del Cagliari Joao Pedro habló en una entrevista de cómo, de formo jocoso, el crack del FC Barcelona Neymar Júnior le dijo que algún día le acabaría llevando al cuadro azulgrana. Y el medio sueña con que llegue ese día

Ver calendario del FC Barcelona

Coincidieron en el Santos y en la selección brasileña sub 17 y, desde entonces, son grandes amigos. Caminos cruzados pero con clara diferencias, Joao Pedro busca ahora en el Cagliari alcanzar un nivel superior al demostrado para poder llamar la atención de los mejores equipos del mundo. Entre ellos un Barça para poder coincidir con Neymar.

Pues el centrocampista del Cagliari, que actualmente tiene 25 años, explicó en una entrevista para "La Gazzetta dello Sport" cómo "Ney" le dijo una vez, en broma, que le llevaría al cuadro azulgrana. Algo que parece que no ha olvidado.

"¿Si me ha dicho que antes o después me llevará al Barcelona? Lo comentamos bromeando. Yo trabajo y sé que llegaré. Me gustan los desafíos. Siempre creo. Ir a un gran club quiere decir haber llegado a un alto nivel", concretó Joao Pedro.

Joao Pedro ya estuvo en el Camp Nou viendo al Barça

Destaca las múltiples cualidades que hacen del once culé uno de los mejores jugadores del mundo. "Neymar es el jugador más fuerte con que he trabajado. Su fuerza es la humildad, pero luego tiene técnica, velocidad y va bien de cabeza. Es muy completo. Fui hace dos años a verlo jugar con el Barça, me dio dos entradas", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído