El astro brasileño del fc barcelona tiene intención de renovar

Neymar: "Mi intención es renovar con el FC Barcelona"

Neymar: "Mi intención es renovar con el FC Barcelona"

Publicación:29/11/2015 - 11:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, compareció en zona mixta tras los dos goles marcados en la victoria ante la Real Sociedad en el Camp Nou y aseguró que su intención es renovar con el conjunto azulgrana. El "11" del Barça se mostró contento por el triunfo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta tras el abultado triunfo del FC Barcelona contra la Real Sociedad en el Camp Nou, Neymar Jr se mostró muy contento por la victoria y los dos goles marcados, revelando que buscó a Messi durante los últimos minutos para que el astro argentino se marchara también con un gol. "Estoy muy contento por lo que estoy viviendo", manifestó el "11" del Barça, a quien no se le pasa por la cabeza abandonar el equipo azulgrana pero que todavía está a la expectativa de lo que suceda con la renovación.

"Todavía me quedan años de contrato. Ya sé que mi padre hablo sobre mi futuro. Estamos hablando para renovar porque mi intención es hacerlo". Tras los dos goles anotados por él mismo y el de Luis Suárez, Neymar Jr admitió que durante los últimos minutos buscó a Leo Messi para que el "crack" argentino se marchara a casa también con un gol.

"Sí que es verdad que al final busqué a Leo Messi para que marcara su gol. Fuera del campo, él nos ayuda mucho. Yo soy feliz cuando Suárez y Messi marcan y ellos lo son cuando yo lo hago". A nivel personal, aseguró que está feliz en el Barça. "Estoy bien, muy contento por todo lo que estamos haciendo. Nuestro equipo está a un gran nivel". Es el destacado "Pichichi" de la Liga BBVA con 14 goles en 13 jornadas, pero de momento no piensa demasiado en ello.

"Quiero ayudar a mis compañeros y seguir haciendo goles y dando pases". El brasileño elogió también la presión de balón de la Real Sociedad, que les dificultó la labor en los primeros minutos. "Sí esperábamos que nos iban a presionar tanto y muy bien. La victoria ha sido muy importante por las dificultades que nos han creado y de las que salimos muy bien".



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído