El astro azulgrana dejará que su amigo tome la decisión que quiera

Neymar no convencerá a Danilo de que vaya al Barça

Neymar no convencerá a Danilo de que vaya al Barça

Publicación:25/03/2015 - 21:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar, se encuentra actualmente concentrado con la "canarinha" en París y ha mantenido una entrevista en la que ha hablado sobre su compatriota y amigo Danilo. El azulgrana no intentará convencer al lateral de que fiche por el Barça

En una entrevista concedida a "O Jogo", Neymar ha dejado claro que no influirá en la decisión que tome Danilo sobre cuál será su próximo destino de cara a la próxima temporada, al tener sobre la mesa algunas ofertas importantes de grandes clubes de Europa como el Real Madrid y el Manchester United, y haber sonado también como futurible para el FC Barcelona.

"Es un gran jugador, capaz de jugar en cualquier equipo del mundo. No tengo ninguna duda. Lo que quiero, como amigo, es que de verdad se sienta feliz para decidir lo mejor para él. Eso es lo más importante", ha dicho "Ney" sobre su compatriota.

Además, asegura que no aprovechará la estancia que pasarán juntos en la concentración de Brasil para insinuarle que firme por el club azulgrana. "¿Si voy a aprovechar nuestra estancia en la selección para convencerle de ir al Barcelona? No me gusta ponerme en la piel de nadie y mucho menos en la de mis amigos, porque ya sé cómo son estos asuntos relacionados con los traspasos. No estaría bien que le dijera aquí que tiene que fichar por el Barcelona".

Este pasado martes, además, Danilo ya se dejó querer por el Real Madrid en sus últimas declaraciones concedidas a los medios de comunicación presentes. "Me siento feliz de que un club como el Real Madrid se interese por mí, pero ahora estoy en el Oporto y no pienso en el futuro. Estoy centrado en el Oporto y en la selección, aunque es normal que se especule con mi futuro".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído