Neymar, pendiente de resolver su futuro, en un entrenamiento del PSG

SU FUTURO, EN EL AIRE

Neymar podría entrenar aparte en el PSG hasta que se resuelva su futuro

Publicación:14/08/2019 - 19:51h

Actualización:14/08/2019 - 19:51h

Neymar es uno de los nombres más destacados del mercado de fichajes, y el PSG espera solucionar sus problemas antes de su cierre. Los 'bleus' podrían tener al brasileño entrenando aparte hasta que resuelva su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2019-20 ya da sus primeros pasos, pero el mercado de fichajes sigue mirando a Neymar. El brasileño quiere dejar el Parque de los Príncipes y está muy pendiente de las negociaciones del PSG, que ya reconoce que se plantea su traspaso y que ha abierto la puerta a las propuestas de FC Barcelona y Real Madrid, los dos pretendientes más firmes en la batalla por hacerse con sus servicios.

Sabedor del delicado problema que maneja, el conjunto 'bleu' podría apartarle de los entrenamientos hasta nueva orden, para evitar más conflictos internos y para empezar a planificar el nuevo proyecto sin él. Según 'Esporte Interativo', esta decisión ya ha sido comunicada a los técnicos y proviene de las altas esferas del club, por lo que no extraño que se haya aplicado ya este miércoles.

El de Sao Paulo trata de alejarse de la tensión que se respira en la capital y se ha ejercitado en solitario, tras pasar este martes el día libre que Thomas Tuchel concedió a la plantilla en el Algarve con algunos familiares y amigos. Las desconexión del delantero se produjo en una jornada clave, en la que los catalanes mantuvieron una reunión con los parisinos para tratar de acercar posturas antes de valorar un posible acuerdo.

Esta no es la única medida que han tomado los galos para empezar a despedirse de la que ha sido su gran estrella, ya que su figura ha sido retirada y escondida en la tienda oficial del club, donde apenas queda rastro de sus promociones y sus imágenes, y de la página web, donde también es complicado encontrar articulos -camisetas, botas y cualquier tipo de 'merchandising'- que muestren al ex del Barça.

El PSG ha dado un acelerón a las conversaciones para su venta tras el recibimiento hostil de la afición, que en el debut en la Ligue 1 del pasado fin de semana le dedicó insultos y pancartas ofensivas en el enfrentamiento contra el Nimes. Neymar ha sido apoyado públicamente por algunos de sus compañeros, pero hasta que resuelva su futuro, podría seguir al margen del grupo.

Neymar está pendiente de los movimientos de Barça y Madrid

Neymar no pierde de vista los movimientos de Barça y Real Madrid en los despachos, que podrían liberarle de sus penas en París. El atacante sabe bien que la fecha límite para comprar su salida es el 2 de septiembre -cuando cierra el mercado estival en España y Francia-, y espera que los esfuerzos de los azulgrana le permitan regresar al Camp Nou mientras mantiene como alternativa al Santiago Bernabéu, donde Florentino Pérez le recibiría con los brazos abiertos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído