Neymar podría estar utilizando al real madrid para renovar con el barça

Neymar podría haberse reunido con el Madrid en Zúrich

Neymar podría haberse reunido con el Madrid en Zúrich

Publicación:21/01/2016 - 15:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella brasileña del Barça, Neymar Jr, habría mantenido una breve reunión con emisarios del Real Madrid aprovechando la Gala del Balón de Oro 2015 en Zúrich (Suiza). El club madridista estaría muy interesado en hacerse con el fichaje imposible de Neymar

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según informó recientemente el programa radiofónico "Al Primer Toque" de Onda Cero, al parecer Neymar Jr, su padre, el representante del brasileño Wagner Ribeiro -que mantiene una buena relación con Florentino Pérez- y André Cury, que trabaja para el FC Barcelona espiando a jóvenes promesas de Brasil, se habrían reunido con un emisario del Real Madrid aprovechando la celebración del Balón de Oro 2015 en Zúrich (Suiza), en una breve reunión que habría servido para que el entorno de Neymar Jr escuchara la oferta que tenía previsto proponerle el Real Madrid, en un encuentro más protocolario que otra cosa, ya que el jugador no tiene pensado salir del Barça.

Parece poco probable además que André Cury, que trabaja para el FC Barcelona, asistiera a la supuesta cumbre, aunque "Onda Cero" asegura que Neymar Jr habría aceptado estar presente en la reunión para de esta forma poner presión al Barça en lo que se respecta a su futura renovación de contrato, pudiendo adquirir de esta forma unas condiciones más beneficiosas.

El entorno de Neymar Jr, por otra parte, tendría la versión de que el Real Madrid está muy interesado en hacerse con los servicios del astro brasileño -algo que parece cierto- y que por ello habrían mantenido la pequeña reunión, únicamente para conocer la propuesta merengue. Neymar Jr, en cualquier caso, ya ha dejado muy claro en multitud de comparecencias públicas, cuando ha sido preguntado por los medios de comunicación, que está muy a gusto en el FC Barcelona y que sólo piensa en continuar jugando con la camiseta azulgrana al lado de Leo Messi, Luis Suárez y compañía, formando parte del mejor equipo del mundo y ganando todos los títulos posibles.

El brasileño sabe a la perfección que está rodeado en el Barça de los mejores jugadores del mundo, y que ello le ayudará a que su leyenda futbolística sea todavía mayor con el paso de las temporadas, a nivel de títulos y también de rendimiento individual. Además, es consciente también de que Leo Messi dejará de ser con el paso del tiempo el gran líder del equipo, pudiendo coger él el relevo del mejor club del mundo en la actualidad y, por tanto, teniendo serias posibilidades de ganar también premios como el Balón de Oro en los próximos años. Florentino Pérez, en este sentido, lo tiene prácticamente imposible si desea hacerse con el fichaje de Neymar Jr.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído