Aseguran que el brasileño sería el objetivo número uno del psg

Neymar podría ser el relevo de Zlatan Ibrahimovic en el PSG

Neymar podría ser el relevo de Zlatan Ibrahimovic en el PSG

Publicación:31/03/2015 - 12:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa de Francia ha colocado a Neymar como el objetivo número uno del PSG de cara a la temporada 2016-17, augurando una posible salida de un Zlatan Ibrahimovic que esta temporada está sembrando gran polémica por sus gestos y declaraciones

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

En base a una información publicada por "Le Parisien" y de la que se está haciendo eco la prensa deportiva internacional, por lo visto el Paris Saint-Germain tendría entre ceja y ceja conseguir el fichaje de Neymar para cuando Zlatan Ibrahimovic termine contrato con la entidad francesa en 2016. Neymar está brillando más que nunca esta temporada en el FC Barcelona a las órdenes de Luis Enrique y se ha desatado como goleador y generador de espectáculo en todas las competiciones.

"Es el objetivo número 1 del PSG, aunque si Messi se pusiera a tiro, no dudarían en ir a por él", puede leerse en el citado rotativo, sin esconder que de ser posible el PSG iría a por "La Pulga". "Leo sabe que dependería de él", puntualiza el reputado periodista Laurent Perrin. "Leo tendrá 29 años en 2016 y sabe que le sacarían la alfombra roja y le colmarían de oro", añade el reportero, asegurando que por aquél entonces al argentino le quedarán 2 o 3 temporadas de buen fútbol.

En cualquier caso, parece casi imposible que el FC Barcelona, después de haberse gastado cifras que todavía no se conocen del todo por el fichaje de Neymar, opte por traspasarle cuando tiene contrato con la entidad culé hasta 2018 y su rendimiento deportivo le avala.

Neymar, muy a gusto con Luis Suárez y Messi

Neymar considera que el tridente ofensivo que forma con Luis Suárez y Messi es mejor que la mediática "BBC" del Real Madrid compuesta por Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, y está convencido de que el Barça tiene equipo con suficiente potencial como para soñar con el triplete esta temporada. "Entrenamos muy fuerte, nuestra relación dentro del campo ayuda en todo. El ambiente en el vestuario es espectacular", explicó hace unos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído