NEYMAR JR, EN EL ACTO DE NIKE

Neymar sigue sin aclarar su futuro en Miami: "Estoy bien"

Publicación:28/07/2017 - 19:19h

Actualización:28/07/2017 - 23:12h

Neymar Jr ha participado en las últimas horas en un acto de la marca 'Nike' en Miami, donde ha mostrado su habilidad con el balón y tan sólo ha respondido a un par de preguntas que nada tenían que ver con los rumores sobre el Paris Saint-Germain

Ver calendario del FC Barcelona

De nada ha servido, por ahora, la reaparición de Neymar Jr ante los medios de comunicación en un acto comercial. El jugador brasileño del FC Barcelona ha participado en las últimas horas en un acto de la marca 'Nike' en Miami Beach, pero sólo ha permitido que el presentador le hiciera dos preguntas, y éstas nada tenían que ver con su futuro.

Silencio absoluto de Neymar Jr, por lo tanto, justo cuando más arrecian los rumores sobre su posible marcha al PSG, todavía más después de la trifulca del futbolista brasileño con Nelson Semedo en el último entrenamiento del conjunto azulgrana en los Estados Unidos.

Más de 200 personas han asistido al evento de 'Nike' en Miami Beach, donde Neymar Jr ha asegurado que se encuentra "perfecto" y que espera "seguir marcando más goles" como ha hecho en los dos primeros partidos de pretemporada 2017 con el FC Barcelona, frente a clubes importantes como la Juventus de Turín -doblete- y el Manchester United.

"De momento, me está yendo todo muy bien", ha añadido el brasileño, antes de realizar una pequeña exhibición dando toques de balón y de firmar camisetas y pelotas a los aficionados que se le acercaban.

¿Será titular Neymar contra el Real Madrid?

Los directivos del FC Barcelona Manel Arroyo, Jordi Moix y Jordi Mestre, además del director de marca del FC Barcelona, Guillem Graell, han estado presentes en el acto de Neymar Jr en Florida. De momento crecen las especulaciones sobre su marcha al PSG, pero cabe destacar que nada es seguro todavía , y que es probable que ni siquiera el propio Neymar tenga tomada la decisión.

A día de hoy, y a falta de cada vez menos tiempo para el Clásico de pretemporada en el Hard Rock Stadium, el gran misterio será si Neymar Jr jugará o no el partido contra el Real Madrid, o si por el contrario Ernesto Valverde le dejará en el banquillo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído