Neymar sénior no tiene prisa en que su hijo renueve con el fc barcelona

Neymar Sr: "Tened la certeza de que Neymar va a renovar"

Neymar Sr: "Tened la certeza de que Neymar va a renovar"

Publicación:1/12/2015 - 12:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El padre de Neymar Jr, Neymar Sr, aseguró cuando entraba en la entrega de los premios de la Liga BBVA que su hijo se encuentra muy feliz en el FC Barcelona y que tiene muchas ganas de continuar en el club, pero que de momento la renovación tampoco corre prisa

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A su entrada en la gala de celebración de los premios LFP llevada a cabo este pasado lunes por la noche en Barcelona, el padre de Neymar Jr volvió a esquivar las preguntas sobre la inminente renovación de su hijo con el FC Barcelona y aseguró que no hay ninguna prisa en las negociaciones, dado que al astro brasileño le quedan todavía tres temporadas de contrato con el club azulgrana. El Barça quiere atarle como estrella de futuro después de que "Ney" haya explotado esta temporada estando ya al mismo nivel que Leo Messi y por encima de Cristiano Ronaldo.

En cualquier caso, el padre de Neymar Jr aseguró que tienen la "certeza" de que Neymar Jr renovará pronto con el Barça, aunque "Neymar tiene un contrato largo, y tampoco precisamos de prisa". "No es que queramos tranquilidad fiscal y tributaria. Nosotros queremos que toda la estructura sea válida aquí, sólo esto", señaló, para que luego no haya problemas con el contrato de su hijo y tampoco con Hacienda, como ha estado sucediendo últimamente con Leo Messi y Javier Mascherano.

Lo cierto es que, tal y como publicó "Sport", el FC Barcelona ya tendría pensadas y elaboradas todas las claves y entresijos de la renovación de Neymar Jr, que hoy por hoy termina contrato con el club azulgrana el 30 de junio de 2018 y aceptará renovar por más temporadas al encontrarse muy a gusto y valorado en el Camp Nou, contento tanto con sus compañeros como por el hecho de militar en un equipo capaz año tras año de ganar todos los títulos.

La prensa catalana asegura que, para el Barça, la renovación de Neymar Jr se ha convertido en un tema prioritario y sobre todo después del excelso nivel de rendimiento que el brasileño está mostrando esta temporada, habiéndose consagrado ya como el segundo mejor jugador del mundo.

En las próximas semanas -o meses- se llevará a cabo la firma del contrato para garantizar que el jugador brasileño continúa estando vinculado a la entidad culé, evitando así posibles tentaciones de otros "grandes" clubes de Europa que estarían dispuestos a lanzar suculentas ofertas por sus servicios, como Manchester United y Real Madrid. Neymar Jr pasará a tener contrato hasta el 30 de junio de 2021 con el Barça, colocando su salario en los 15 millones de euros netos por temporada y confirmándose así como el segundo jugador mejor pagado de la plantilla, sólo superado por Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído